Ver publicación (Ted Nasmith habla de El Silmarillion)
Ver tema#10 Respondiendo a: Gwaihir
Juasss...
...yo es que me parto de la hilaridad.
Warren, creo que se te ha olvidado aquello de "bueno, es mi opinión". Vamos, es que cuando he leído lo de que Nasmith "tiene muy pocas que me parezcan buenas" no he podido más que sentir una especie de incredulidad supina.
Pero venga, te conced...
Para gustos...
los colores, y nunca mejor dicho.
Y ése es tu parecer. Sin embargo, en mi opinión, lo que me parece pobre es tu análisis sobre la ilustración de Nasmith. ¿Cuáles son las carencias que ves en la línea y el tratamiento del color en el trabajo de Nasmith?
A mí me parece un sobrio trabajo más en el que Nasmith demuestra su buen hacer. Uno de los mejores ilustradores paisajistas inspirados en la Tierra Media de Tolkien que he tenido oportunidad de ver.
los colores, y nunca mejor dicho.
Y ése es tu parecer. Sin embargo, en mi opinión, lo que me parece pobre es tu análisis sobre la ilustración de Nasmith. ¿Cuáles son las carencias que ves en la línea y el tratamiento del color en el trabajo de Nasmith?
A mí me parece un sobrio trabajo más en el que Nasmith demuestra su buen hacer. Uno de los mejores ilustradores paisajistas inspirados en la Tierra Media de Tolkien que he tenido oportunidad de ver.
En pie, aventureros.