comprar silma

Cerrado

_feanor_
_feanor_
leyendo las noticias del otro dia y la de hoy acerca de lo del silma:
el mio es el de edicion de bolsillo y esta mu desgastado y me gustaria saber si las ediciones ilustradas y la de lujo se podran comprar en grances almacenes o sitios especializados
gracias
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: _feanor_

el mio es el de edicion de bolsillo y esta mu desgastado y me gustaria saber si las ediciones ilustradas y la de lujo se podran comprar en grances almacenes o sitios especializados
gracias

Yo tengo una edición ilustrada por Ted Nasmith, preciosa, y me la compraron en el Corte Inglés... ¡ya puedes renovar tu silma!!!
(espero que te haya sido de ayuda)

Saludos

(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo tengo una edición ilustrada por Ted Nasmith, preciosa, y me la compraron en el Corte Inglés... ¡ya puedes renovar tu silma!!!
(espero que te haya sido de ayuda)

Saludos

(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)

y el Hobbit...

al Hobbit también le acaban de poner ahora mismo una portada bastante guapa;no se si tiene algunos extras,pero es más estética que la antigua portada

(Mensaje original de: Diniosauron)
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

gracias

Claro!!

Por lo menos en el corte ingles vi el otro dia las ediciones de lujo de ES y tambien la de EH. De tapa dura, muy bonitas, con una portada alucinante y muchas ilustraciones preciosas...
Aunque yo de ti, esperaria a que saliera esa edicion que van a publicar ahora, con los dibujos de Ted Nashmith... promete...

Te comprend... yo tambien tego la edicion de bolsillo de ES y está que da verguenza...

Saludos desde Bolson Cerado...:P
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Mithrandir83
Mithrandir83

gracias

si
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor, y de Rohan, mis hermanos, veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombre decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

gracias

no

(Mensaje original de: legolas_hj)
Permalink |