Reto de Luthiniel
Cerrado
Hace tiempo Luthiniel propuso un reto sobre la relacion entre Pepita de Oro(perdon, me acabo de leer el Señor de los Ladrillos, jeje) y Galadriel(creo que era entre estas dos...).
Lo que no se es si al final tuvo su resolucion contando con que no he estado mucho por aqui y que por lo visto el servidor ha fallado mas que la escopeta de feria de mi pueblo, ¿Sabeis si se dijo la solución al final?
En caso que no, Luthiniel dilo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Saludos Relding
(Mensaje original de: Relding)
Lo que no se es si al final tuvo su resolucion contando con que no he estado mucho por aqui y que por lo visto el servidor ha fallado mas que la escopeta de feria de mi pueblo, ¿Sabeis si se dijo la solución al final?
En caso que no, Luthiniel dilo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos Relding
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hace tiempo Luthiniel propuso un reto sobre la relacion entre Pepita de Oro(perdon, me acabo de leer el Señor de los Ladrillos, jeje) y Galadriel(creo que era entre estas dos...).
Lo que no se es si al final tuvo su resolucion contando con que no he estado mucho por aqui y que por lo visto el servid...
Creo recordar que la relación entre Baya de Oro y Galadriel era que la primera era hija de la "Dama del rio", y la segunda era hija de "Eärwen", que significa "Dama del Mar". Supongo que sería eso, pero no se si Luthiniel lo confirmó.
Turin Turambar Dagnir Glaurunga
#2 Respondiendo a: Neithan
Creo recordar que la relación entre Baya de Oro y Galadriel era que la primera era hija de la "Dama del rio", y la segunda era hija de "Eärwen", que significa "Dama del Mar". Supongo que sería eso, pero no se si Luthiniel lo confirmó.
Eso puede ser la solucion, pero no creo, porque no es mas que una relación de nombres, no es parentesco como decia Luthiniel.
Luthiniel, por favor, ¿puedes aclararlo?Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Saludos Relding as Faet´Hel
Luthiniel, por favor, ¿puedes aclararlo?Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Saludos Relding as Faet´Hel