Ver publicación (¿algun voluntario?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Eowyn Andrea

Tu historia está excelente, tanto la narrativa como la trama... la verdad, 10 puntos.

Un saludo!!

Rubyyyy!!!!

Mi pobre opinion Nigro, es que es bastante bueno. Yo es que soy bastante critica cuando leo algo, y nunca pongo el 10, pero se acerca peligrosamente Solo un apunte, que es solo una opinion mia.... y por supuesto sin animo de darmelas de entendida, que para nada es el caso. Solo le encuentro un pequeño pero (ese que hace que te quedes en el 8,5 en vez de alcanzar el 10 ) y es que abusas un poco de los puntos. Me explico:

"Se despidieron y Morthion corrió a su habitación. Tomo su mochila y se puso la capa élfica. Cuando llego a los establos, noto que su caballo estaba preparado para partir. Y así fue como el último Rey de Gondor partió de Osgiliath. Lo que él no sabia es que nunca volvería a esa ciudad."

Aqui, para mi gusto, sobran dos puntos. Segun mi opinion (humilde...) quedaria mejor asi:

"Se despidieron y Morthion corrió a su habitación, tomó su mochila y se puso la capa élfica. Cuando llego a los establos, noto que su caballo estaba preparado para partir, y así fue como el último Rey de Gondor partió de Osgiliath. Lo que él no sabia es que nunca volvería a esa ciudad. "

Es solo un ejemplo, y repito que no soy una "pofesional", es solo una opinion mas. Quizas porque las comas, dan mas sensacion de continuidad y hace que la historia no tenga "parones"

Un saludo desde El Bosque Viejo

PD: muchos animos, que es bastante bueno... quien sabe si no seras el proximo Tolkien...

(Mensaje original de: BayaDe0r0)