Ver publicación (El año de una hobbit, leanlo porfa.)

Ver tema

Anne_Took
Anne_Took

#11 Respondiendo a: Celize

Mi historia ^^, y felicitaciones

Anne: lo primordial es felicitarte por tu esfurso y dedicación por tu trabajo n_n, realmente es incríble (aunque todabía no me lo leo n_nUUUU... no me mates ....XDD) y que increíble de que también te guste el animé n_n.
Sabes que a mi me ocurrió algo distinto. Habí...

Gracias a TODOS!!!

Hola a todos y gracias por leer esta gran cosa que escribí el otro día acá en el foro. Me encantaron todas sus historias, siempre es bueno ver como los demás conocieron a Tolkien, y cada historia es interesante.
Gracias a los que me felicitaron vía post, a los que lo hicieron vía mail, y a los que lo hicieron o personalmente o por MSN. Los quiero a todos.

Ruby: En serio te gusta mucho la historia de Anne???? Ay amiga, no sabés lo bien que me hace sentir que me digas eso....... ((si querés comentarme algo de la historia, mandame un mail.... Por lo pronto, yo me leí tu historia hasta el tercero inclusive.... mandame más capítulos.... =P))

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...