Kedada en Murcia
#1 Respondiendo a: asznsio
Alguien se apuntaria a una Kedada en Murcia?, venga forer@s animaos, decid el dia que querais que se haga y yo por lo menos me apunto. Espero vuestras respuestas
¿dudabas que me apuntaria?jejee.
Saludos desde Earitittë!
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
#1 Respondiendo a: asznsio
Alguien se apuntaria a una Kedada en Murcia?, venga forer@s animaos, decid el dia que querais que se haga y yo por lo menos me apunto. Espero vuestras respuestas
Un saludo de una elfa huertana.
El Silmarillion.
#3 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn
Me encantaría ir!!!! ahora estoy de lleno en los exámenes de la facultad pero intentaré pasarme para que nos conozcamos todos.
Un saludo de una elfa huertana.
Os vendría bien ese día en la puerta del Corte Inglés a las 8 o 9 de la noche?
Espero que no os desanime deciros que tengo sólo 18 años. Me reconocereis porque llevo el pelo un poco largo rubio-castaño , ojos azules, soy mas o menos alto (1,78m) y de complexion fuerte. Bueno si no os viene bien ese dia haced vuestras sugerencias que aun tenemos todo un verano por delante. Saludos wap@s!!
#4 Respondiendo a: asznsio
Podria ser el 30 de Junio
Os vendría bien ese día en la puerta del Corte Inglés a las 8 o 9 de la noche?
Espero que no os desanime deciros que tengo sólo 18 años. Me reconocereis porque llevo el pelo un poco largo rubio-castaño , ojos azules, soy mas o menos alto (1,78m) y de complexion fuerte. B...
Llevo años esperando esto

A ver qué se hace.
(Mensaje original de: anthoniel)
#5 Respondiendo a: Anónimo
¿Podría ser el 30 de Junio?
Llevo años esperando esto![]()
. Una quedada en Murcia, ahora que tengo 18 años, y he terminao la selectividad, jejejeje, que wapo... Una cosa, yo no soy de Murcia capital, sino de Cieza, y para cuando hayamos terminado no hay ya ninguna línea de autobuses para volver a...
Yo tampoco soy de la capital.
creo que deberiamos esperar a que acaben los examenes, que sé de universitarios a los que les gustaria venir, verdad, aragorncito y samsagazgamyi?
Saludos desde eartittë!
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
#6 Respondiendo a: liwen
a ver
Yo tampoco soy de la capital.
creo que deberiamos esperar a que acaben los examenes, que sé de universitarios a los que les gustaria venir, verdad, aragorncito y samsagazgamyi?
Saludos desde eartittë!
Chavales que yo estoy de exámenes¡¡¡¡ ¿No podemos esperar unos dias más? Es que sino no puedo ir.En fin, que si esto cuaja yo me apunto y segro que samsagaz también. Liwen, tarnisse también vendrá ¿no?
(Mensaje original de: aragorncito)