Eldarion en camino ;-P

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Según el diario catalan El Periodico, Liv Tyler de 26 años, Arwen de la trilogía de el Señor de los Anillos está esperando su primer hijo, según anuncia la revista People.
Liv es la hija del cantante Steven Tyler, líder de Aerosmith, y está casada con otro cantante, Royston Langdon, a su vez líder de la banda Spacehog. Tyler y Langdon han encadenado los acontecimientos. Se casaron el 25 de marzo en una ceremonia íntima en el Caribe y después remataron con una fiesta en Nueva York con la familia y los amigos.

Namärié

(Mensaje original de: Gandalf Istari)
Permalink |
Durk
Durk

#1 Respondiendo a: Anónimo

Según el diario catalan El Periodico, Liv Tyler de 26 años, Arwen de la trilogía de el Señor de los Anillos está esperando su primer hijo, según anuncia la revista People.
Liv es la hija del cantante Steven Tyler, líder de Aerosmith, y está casada con otro cantante, Royston Langdon, a su vez líder...

Me parece muy bien, pero...

¿Qué tiene eso que ver con esta página? Esa noticia no tiene ninguna relación con Tolkien, sino tan sólo con Liv Tyler como persona (y aunque fuera también como actriz). No es por criticar o molestar; tan sólo me remito a las normas del foro, y que por ellas podría asomar Adminforo para borrar o cerrar tu mensaje.

Saludos.

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"

(Thorn - Blind Guardian)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Durk

¿Qué tiene eso que ver con esta página? Esa noticia no tiene ninguna relación con Tolkien, sino tan sólo con Liv Tyler como persona (y aunque fuera también como actriz). No es por criticar o molestar; tan sólo me remito a las normas del foro, y que por ellas podría asoma...

Que yo sepa, este foro es para las películas y lo relacionado con ellas. Puesto que este asunto es una actriz relacionada con dichas peliculas, no creo que esté de más esta pequeña notícia. Un saludo

Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#3 Respondiendo a: Anónimo

Que yo sepa, este foro es para las películas y lo relacionado con ellas. Puesto que este asunto es una actriz relacionada con dichas peliculas, no creo que esté de más esta pequeña notícia. Un saludo

Me temo que el amigo Durk tiene razón. Las noticias relacionadas con los actores tienen cabida en el foro, segun las normas de adminforo, siempre que esten relacionadas con su papel en las peliculas de El Señor de los Anillos. Todas las referencias a su vida privada o a su trabajo en otras peliculas, no tiene cabida en el foro.

Un saludote
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |