Ver publicación (que pensaria el profesor??)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Son emoticonos

Lo de las caritas son los emoticonos, ya sabes, solo que Dulfin en vez de poner los emoticonos propiamente dichos, escribe .
Y lo de las adaptaciones, efectivamente, troya es peor como adaptacion que ESDLA, empezando por el tufillo ateo que desprenden muchos personajes, cosa impe...

Pues qué quieres que te diga...

Creo que está bien claro en mi mensaje que no me he sentido ofendido, para nada. Desde el título, que contiene un XD muy explícito hasta el contenido, todo él, se ve que estoy debatiendo de buenas, con sentido del humor.

Al igual que no me has molestado, no te pretendía molestar. Para nada. Nunca es mi intención meter el dedo en el ojo a otro forero con mala fe. Si te has ofendido con mi mensaje, lo siento, pero no ha sido a propósito. Más bien creo que no lo has leído bien, como tú me comentas a mí en el tuyo, que sí que me lo he leído.

En cuanto a mis caritas, como bien explica Arathar son los emoticonos que usan casi todos los foreros sólo que yo, en vez de poner , pongo (carita de elfo desternillándose). Digamos que es mi seña de identidad aparte que me parecen prácticos porque tengo todos los que quiera usar a mi disposición.

Un saludo

¡Namárië!

PD: Si llevaras más tiempo en el foro y me leyeras, verías que normalmente siempre estoy de cachondeo.
PD2: Sí, segurmanente soy un mal humorista haciendo chistes... ¡Qué se le va a hacer! Pero el que sean malos no quiere decir que esté enfadado, picado, a disgusto y todo eso.

(Mensaje original de: Dulfin)