¿Cuantas veces?
Yo realmente no la leo en orden, sino tomo cualquier libro, lo abro en cualquier pagina y desde ahi me pongo a leer.
¿Ustedes cuantas veces al año lo leen? Es mas...lo han releido desde que terminaron la primera vez??
Salu2
PD:Que bien se siente regresar al foro!
(Mensaje original de: FrodaBolson)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Chritopher Lee lee Esdla una vez al año.
Yo realmente no la leo en orden, sino tomo cualquier libro, lo abro en cualquier pagina y desde ahi me pongo a leer.
¿Ustedes cuantas veces al año lo leen? Es mas...lo han releido desde que terminaron la primera vez??
Salu2
PD:Que bien se siente re...

"Chritopher Lee lee Esdla una vez al año."
Pues que siga así :p
"Yo realmente no la leo en orden, sino tomo cualquier libro, lo abro en cualquier pagina y desde ahi me pongo a leer."
Aaanda, puesss, ehhh eso está muy bien

"¿Ustedes cuantas veces al año lo leen? ¿Es mas...lo han releido desde que terminaron la primera vez?"
Lo leí una vez y por el momento es suficiente, para más adelante cogerlo con ganas y eso

Pd: No es muy recomendable abrir post personales del tipo: Yo realmente... y que el tema se centre en uno mismo, que luego pasa lo que pasa :p
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Salu2
Todos los años desde que me lo lei por primera vez los leo, almenos una vez cada libro... o dos, si me pongo...:P
Pero a veces abro el libro por cualquier capitulo que me apetece leer, algo que recuerdo... etc...

A mi, particularmente, me gusta leer los capitulos mas emotivos... por ejemplo, los de reencuentros y en los que sale el viaje de Frodo y Sam...

Saludos desde La Comarcaa!!

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#5 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Bufffss... si te cuento...:P
Todos los años desde que me lo lei por primera vez los leo, almenos una vez cada libro... o dos, si me pongo...:P
Pero a veces abro el libro por cualquier capitulo que me apetece leer, algo que recuerdo... etc...Siempre es un placer retomar la lectura cada año, co...
Puedo abrir post tipo encuestas?? Lo siento pero creo que estas mal. Esta es una simple curiosidad que en mis horas de ocio me ha surgido. Ademas la mayoria de las encuestas son tipo personales.No tienes que buscar mucho para hallar los ejemplos.
Saludos y gracias Ruby Bolson
#2 Respondiendo a: Ohtar
Pues eso está muy bien
![]()
"Chritopher Lee lee Esdla una vez al año."
Pues que siga así :p
"Yo realmente no la leo en orden, sino tomo cualquier libro, lo abro en cualquier pagina y desde ahi me pongo a leer."
Aaanda, puesss, ehhh eso está muy bien![]()
"¿Ustedes cuantas veces al año lo leen...
comentario. A que te refieres con que luego pasa lo que pasa Lo dices por tener una razon o simplemente porque te salio?
#3 Respondiendo a: Anónimo
Y por cierto, no entendi tu
comentario. A que te refieres con que luego pasa lo que pasa Lo dices por tener una razon o simplemente porque te salio?
Los mensajes: Yo me he leído tal, y he tardado nosecuanto y me pareció qué... son opiniones tuyas pero que no es recomendable que se centre en un post raíz ya que el post podría quitarse. Otra cosa distinta es que pongas tu opinión y pidas la de los demás, entonces no pasará nada (como en tu mensaje)
Pero he llegado a ver post que ponen una opinión del tipo: Esdla me ha gustado mucho y la recomiendo, y ya no pone más, eso no es recomendable.
Es a eso a lo que me refería

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Salu2
... yo creo que para esto está el foro... para dar nuestras impresiones y compartir cosas con gente que tiene nuestros mismos gustos y aspiraciones...
No me parece mal que Froda haya abierto este post... ella queria compartir sus vivencias con nosotros, y pedirnos una opinion... no se, yo no lo veo algo tan grave...:P
Saludos desde Bolson Cerrado!

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Salu2
Saludos de este Vanyar ...
(Mensaje original de: CELEBDEL)