ejercito de los muertos
es una pregunta tonta pero que se me ha pasado varias veces por la cabeza.
espero vustra respuesta
saludos desde taniquetil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Mensaje original de: Manwe Señor de Arda)
#1 Respondiendo a: Anónimo
que hubiera ocurrido si con el ejrecito de los muertos que derrotaron en los orcos en el pelennor se hubieran apoderado del anillo o lo hubieran llevado al monte del destino?¿
espero vustra respuesta
saludos desde taniquet...
Perdona pero es que no entiendo lo que quieres decir ¿que si los muertos cogen el anillo y lo llevan al monte del destino?
1º Tendrían que encontrar primero a Frodo

2º Después de quitarle el anillo dirigirse al monte del destino y destruirlo :p
3º Si quieres decir otra cosa, ponlo pero que se pueda leer

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
que hubiera ocurrido si con el ejrecito de los muertos que derrotaron en los orcos en el pelennor se hubieran apoderado del anillo o lo hubieran llevado al monte del destino?¿
espero vustra respuesta
Saludos desde Earitittë!
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
espero vustra respuesta
gracias
(Mensaje original de: mas alla de ruhn)
espero vustra respuesta
gracias
(Mensaje original de: mas alla de ruhn)
#5 Respondiendo a: Anónimo
pienso que no hubiera pasado nada malo, porque sencillamente ellos no estaban en conocimiento del anillo de poder, y de todas formas, no hubieran podido tomarlo, el ser fantasmas los hace incapaces de apoderarse de objetos fisicos(aunque extrañamente puede matar seres vivos con armas de ectoplasma)...
... del ruhn, mandar las respuestas por duplicado?

Y lo de los muertos, ni me lo he planteado.
(Mensaje original de: amdriel)
#6 Respondiendo a: Anónimo
¿Es costumbre, más allá...
... del ruhn, mandar las respuestas por duplicado?![]()
Y lo de los muertos, ni me lo he planteado.
(Mensaje original de: amdriel)
...según PJ sí, pero en el libro tienen como gran arma el miedo.
Los corsarios se lanzan al mar por el pánico que los muertos causan y si los esclavos se salvan es porque están atados...
Lo digo porque no sé que es un ectoplasma

#7 Respondiendo a: Sauron el Maia
Los muertos no matan...
...según PJ sí, pero en el libro tienen como gran arma el miedo.
Los corsarios se lanzan al mar por el pánico que los muertos causan y si los esclavos se salvan es porque están atados...
Lo digo porque no sé que es un ectoplasma![]()
. No sé, es descabelladísimo pensa...
uhm yo mas bien diria, por que diablos aragon no uso a los muertos para ir a mordor a hacer su farsa? si los muertos parecen aspiradora, se hubieran cogido a los 10000orcos de mordor en un santiamen
(Mensaje original de: nowë)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Los muertos no matan...
uhm yo mas bien diria, por que diablos aragon no uso a los muertos para ir a mordor a hacer su farsa? si los muertos parecen aspiradora, se hubieran cogido a los 10000orcos de mordor en un santiamen
... Esto se devia un poco del post original, pero bueno... El caso de los muertos, es que, sin son tan poderosos, ¿Por que no llevarlos a Mordor? Porque ya han cumplido el juramento... ahora bien, si solo son de un uso, en la pelicula se usan dos veces, para tomar los barcos y para rematar la faena en Minas Tirith... si lo moralmente correcto para Aragorn es valerse de su ayuda y liberarlos, en la pelicula obra mal, pues no solo libera el sur de Gondor sino que se los lleva de vacances rio arriba... si los libera, no porque sea moralmente correcto, sino por que con solo valerse de su ayuda se rompe el juramento, tambien mal en la pelicula, pues con acabar con los corsarios habrian acabado su tarea y no hubieran llegado a Mundburgo... Resultado, que o los mocos sobran en Minas Tirith o Gimli tenia razon, para lo a mano que les han venido, tenian que haberselos llevado a Mordor...
Bueno, lo cierto es que la idea de Gimli es opcional, lo que es seguro es que los mocos sobran en Minas Tirith...
Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, JInete del Cachondeo Apocaliptico, pensando en mocos cuando deberia estar estudiando Derecho...
(Mensaje original de: Bilbo 77)
#9 Respondiendo a: Anónimo
El caso es que...
... Esto se devia un poco del post original, pero bueno... El caso de los muertos, es que, sin son tan poderosos, ¿Por que no llevarlos a Mordor? Porque ya han cumplido el juramento... ahora bien, si solo son de un uso, en la pelicula se usan dos veces, para tomar los barcos y par...
Según creemos por los pocos datos que hay de la extendida, Aragorn sale de los Senderos sin los muertos, pues rechazan su "oferta", y llega a Minas Tirith solito con R2D2 y C3PO (a ver cómo libera a los barcos :O)... De ser así, los muertos, aún muy distintos a los de los libros, no son taaaan ridículos. Claro que no sé para qué liberan sólo Minas Tirith, cuando Mordor puede atacar otra vez... ¿De verdad Aragorn es tan tontito como para hacer que prometar liberar sólo Minas Tirith del asedio sabiendo que no pueden ganar contra Mordor? ¿Con el potencial que tienen los muertos los deja escapar? Tenían la victoria en la mano sin esfuerzo......
El peor cambio sin duda, porque deja muchas cosas cojeando, y el peor acabado, porque el montaje del desembarco es horrible y el moco verde por la pantalla irrisorio.
Pues sí, en los libros no son poderosos, son terroríficos (están muertos), y TODOS les temen, excepto Aragorn y su compañía (que no se limita a dos comlementos humorísticos

Saludos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Creo que te equivocas REEV
Según creemos por los pocos datos que hay de la extendida, Aragorn sale de los Senderos sin los muertos, pues rechazan su "oferta", y llega a Minas Tirith solito con R2D2 y C3PO (a ver cómo libera a los barcos :O)... De ser así, los muertos, aún muy distintos a los de...
Aunque esto estaría mejor en el post de libros, ya que se está hablando aqui...
Por todo el razonamiento que estáis dando, en el libro Aragron también sería un poco tontito porque usó a los muertos para coger unos barcos... ¿no se los podía haber llevado a Minas Tirith?
Yo pienso que no porque en el libro los muertos dan muuuuucho miedo... si se le ocurre llegar a la ciudad con semejnte tropa se queda sin súbditos

Un saludo.
(Mensaje original de: Aelin)
#11 Respondiendo a: Anónimo
De todos modos...
Aunque esto estaría mejor en el post de libros, ya que se está hablando aqui...
Por todo el razonamiento que estáis dando, en el libro Aragron también sería un poco tontito porque usó a los muertos para coger unos barcos... ¿no se los podía haber llevado a Minas Tirith?
Yo p...
Warren ¿ hay algo que te guste del guion ? es una curiosidad , no te lo tomes a mal .
(Mensaje original de: Randalf)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Warren .....
Warren ¿ hay algo que te guste del guion ? es una curiosidad , no te lo tomes a mal .
(Mensaje original de: Randalf)
uh lo que pasa es que el moco llego a minas tirith por que en la pelicula se da a entender que casi no hay hombres, pero en el libro es otra la realidad y no necesitan del moco para joderse al temible ejercito que ataca gondor, pues en el libro tehoden no parte con todos sus rohirim, deja 4000 de los 10000 para que protejan a rohan, y gondor..pues no me acuerdo pero el aragon junto bastantes soldados
#13 Respondiendo a: Anónimo
Warren .....
uh lo que pasa es que el moco llego a minas tirith por que en la pelicula se da a entender que casi no hay hombres, pero en el libro es otra la realidad y no necesitan del moco para joderse al temible ejercito que ataca gondor, pues en el libro tehoden no parte con todos sus rohirim,...
.
(Mensaje original de: Warren Keffer)