Ver publicación (Alguno lo teneis??)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Holas
Era para saber si alguno teneis si El diario de Andy Serkis que se ha publicado ,,es k lo he visto hoy y para saber que tal esta,,
venga hasta luego
(Mensaje original de: feanor-_)
lo tengo
Me lo compré hace unos meses y de verdad que te recomiendo su compra, no solo puedes conocer más al actor Andy Serkis sino que puedes conocer alguna de las anécdotas del rodaje.
La verdad es que esta muy pero que muy bien, es cierto que se hace corto pero si te lo comprás verás que no es dinero malempleado.
Un saludo
psd. A partir de este libro siento una mayor admiración hacia Andy Serkis

Me lo compré hace unos meses y de verdad que te recomiendo su compra, no solo puedes conocer más al actor Andy Serkis sino que puedes conocer alguna de las anécdotas del rodaje.
La verdad es que esta muy pero que muy bien, es cierto que se hace corto pero si te lo comprás verás que no es dinero malempleado.
Un saludo
psd. A partir de este libro siento una mayor admiración hacia Andy Serkis

"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...