Ver publicación (Sobre el Anillo y las aguilas)
Ver tema#4 Respondiendo a: Merry
Hace tiempo (vaya, parece que últimamente estoy aqui en plan flashbacks) el mismo Gwaihir respondió a esa pregunta con un argumento de mucho peso y que me quitó cualquier pregunta del tipo "¿Y si.....?
(no pongo el enlace porque a saber dónde estará :P). La respuesta es muy senc...
Ademas...
Como mencionan,, los Nazgul no estan pintados, y si Frodo y Gandalf vinieran montados en Gwaihir no seria un secreto y habria arqueros y quien sabe que tantas cosas mas esperando a las Aguilas en Mordor, o aun antes.
Como mencionan,, los Nazgul no estan pintados, y si Frodo y Gandalf vinieran montados en Gwaihir no seria un secreto y habria arqueros y quien sabe que tantas cosas mas esperando a las Aguilas en Mordor, o aun antes.
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...