Ver publicación (¿Error de Legolas?)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
Pero eso es en el libro
No podéis dejar el libro de lado ni un minuto.
Vamos a ver, según la mísma cuenta de los años la Compañía se pasa casi un mes en Lorien, cosa que en la pelicula no sucede. Si descuentas el mes que la compañía se pasa en Lorien (febrero) se encontrarían con Ganda...
Pero eso es en el libro
¿Que hubiese tenido de malo decir:"Los muertos traicionaron a Isildur" en vez de decir eso mismo pero añadiendole lo de que fue el último rey de Gondor?
Hay muchas cosas en las películas que no explican, y en ese momento con decir que los muertos traicionaron a Isildur había información suficiente, sin necesidad de inventarse eso.
Es lo mismo que si un alumno me dice en un examen "Isabel y Fernando, últimos reyes de España"...
...O, en el caso de la edad de Aragorn, por poner un ejemplo similar, decir que "América fue descubierta en 1491".... Vamos, que si algún día me encuentro eso en un examen, me temo que el niño iría a Septiembre
Pd:- Ya sabía que lo sabrías... anda que no les habrás "insistido"
... si quieres a tu correo de agradecimiento le añades un tupperware de gazpacho "edición gourmet" que yo te enviaré :P, me alegro por tí, Dedos Ligeros
(Mensaje original de: amdriel)
¿Que hubiese tenido de malo decir:"Los muertos traicionaron a Isildur" en vez de decir eso mismo pero añadiendole lo de que fue el último rey de Gondor?
Hay muchas cosas en las películas que no explican, y en ese momento con decir que los muertos traicionaron a Isildur había información suficiente, sin necesidad de inventarse eso.
Es lo mismo que si un alumno me dice en un examen "Isabel y Fernando, últimos reyes de España"...
...O, en el caso de la edad de Aragorn, por poner un ejemplo similar, decir que "América fue descubierta en 1491".... Vamos, que si algún día me encuentro eso en un examen, me temo que el niño iría a Septiembre

Pd:- Ya sabía que lo sabrías... anda que no les habrás "insistido"

(Mensaje original de: amdriel)