Ver publicación (ORCOS)

Ver tema

WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#14 Respondiendo a: Ohtar

Idea del orco

Los orcos de Jackson están bien, pero no olvidemos que se ha inspirado por lo que Tolkien ha dejado escrito, él simplemente ha trasladado lo que estaba en el libro a la realidad. La idea que tenemos de cada personaje es distinto entre las personas, por lo tanto unos se inspirarán en l...

Orcos

Esos Orcos de piel verde me parecen nada acorde con ESDLA, ademas Tolkien meciona que la piel de los Orcos es oscura, al menos en la mayoria de los casos, y PJ, me parece, los ha plasmado muy bien, patizambos y horribles. y en cuanto a su origen, en varias partes se menciona que pudieron ser criados, que no es lo mismpo que creados, a partir de elfos torturados, o al menos lo que si es seguro es que son un remedo de los elfos, cualquiera que sea su origen.
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...