Ver publicación (Actualización de la sección de relatos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Una sombrilla que protege nuestro rostro y el refresco con hielo que hay sobre la mesita a la derecha. Una suave brisa que mitiga el calor de estos días. Una dulce música relajante... Y una buena lectura con la que pasar la tarde. Por nuestra parte, tan sólo podemos ofreceros esto último, pero...
relatos frescos!
uh uh! cuanto relatito fresco! voy a ponerme a leer ahora mismo... sabéis lo que es venir de la discoteca, encender el ordenador, conectarme a esta web y ver tanto por leer? qué ganas! veamos... por cual empiezo??
y no es por hacerme publicidad pero me gustaría saber la opinion de quienes lean mi relato "Hijo de Gondor"
gracias por publicarmelo, por cierto ^^
saludos desde Gondor!
uh uh! cuanto relatito fresco! voy a ponerme a leer ahora mismo... sabéis lo que es venir de la discoteca, encender el ordenador, conectarme a esta web y ver tanto por leer? qué ganas! veamos... por cual empiezo??
y no es por hacerme publicidad pero me gustaría saber la opinion de quienes lean mi relato "Hijo de Gondor"
gracias por publicarmelo, por cierto ^^
saludos desde Gondor!
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...