Un saludo enorme y pregunta Ancanar
vale suerte
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
#1 Respondiendo a: Ekebrand
Un abrazo a los foreros nuevos y viejos, si es que queda alguno (han pasado meses desde el último mensaje mio), pero la pregunta es simple, ¿habra estreno mundial de Ancanar, digo para poder sentir que es una especie de apendice ESDLA e ir con los mismos 11 que fuimos ver las tres de PJ
vale suerte
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Fácil
Prueba Ancanar en Google![]()
(Mensaje original de: Miruvor)
Es una película indepentiende inspirada en la obra de Tolkien. Creo que va sobre un elfo que busca un lugar o ciudad oculta, no estoy seguro. En la web oficial creo que tienes la sinospis: http://www.ancanar.com/ (no sé si hay opción de ponerla en castellano)
Sobre la pregunta de ekebrand...pues no he podido evitar reírme... la pregunta más bien sería: ¿se estrenará en cines o irá directamente a video? Con la de fanáticos de ESDLA que hay ahora, es posible que se estrene en cines y se anuncie con música de ESDLA y algún otro reclamo que las relacione...
Tendrán que tener cuidado con el nombre de Tolkien, pues en teoría no están haciendo nada de su obra (no tienen los derechos).
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Ancanar y su estreno
Es una película indepentiende inspirada en la obra de Tolkien. Creo que va sobre un elfo que busca un lugar o ciudad oculta, no estoy seguro. En la web oficial creo que tienes la sinospis: http://www.ancanar.com/ (no sé si hay opción de ponerla en castellano)
Sobre la preg...
Uffff , esta pelicula cuando se ira a estrenar? Me acuerdo que antes que se estrenara la comunidad del anillo ya habia algun par de fotos que pusieron en esta pagina, y eso hace tres años .
(Mensaje original de: Randalf)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Ancanar y su estreno
Uffff , esta pelicula cuando se ira a estrenar? Me acuerdo que antes que se estrenara la comunidad del anillo ya habia algun par de fotos que pusieron en esta pagina, y eso hace tres años .
Cooooooooorrecto, muchas gracias por la información.
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Ancanar y su estreno
En la web no he visto fechas ni estimaciones, sólo que el proyecto empezó en 1999 con sólo 20000 dólares... Vamos, lo que se gastó PJ en ESDLA en cafés :P
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#1 Respondiendo a: Ekebrand
Un abrazo a los foreros nuevos y viejos, si es que queda alguno (han pasado meses desde el último mensaje mio), pero la pregunta es simple, ¿habra estreno mundial de Ancanar, digo para poder sentir que es una especie de apendice ESDLA e ir con los mismos 11 que fuimos ver las tres de PJ
vale suerte
Todavía no se sabe cuando Ancanar estrenará.

No hay páginas en castellano en Ancanar.com, pero en el foro, el "Iaurond Room," hay algunos quienes hablan español (o un poco, por lo menos!) y otros que hablan otras lenguas. La página está en:
http://www.ancanar.com/iaurond
(Mensaje original de: aravis)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Aquí he un breve resumen de lo que se sabe sobre la película Ancanar: el personaje Ancanar es un hombre mortal que busca una ciudad oculta de los elfos porque su padre (del nombre Aglanar), el líder del pueblo Rammoth, está enfermo. Ancanar es su heredero. Ancanar piensa que los elfos esconden el...
... podéis mirar en :
http://www.ancanar.cjb.net/
Que cuenta con los siguientes contenidos:
· Home
· La Historia (aún no operetivo el enlace).
· El Mapa Del Valle
· El Libro De Rammoth
· El Libro De Aglanar
· Los Personajes
· Los Actores
· Los Directores
· La Banda Sonora (tampoco está operativo)
· Entrevistas (y tampoco

· Trailer
· Wallpapers
· Contacta
· Foro
(Mensaje original de: amdriel)