Ver publicación (Sobre la edad de Sam...)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Supongo que...
... tu post es de cachondeo, ¿no?, porque si va en serio..., el pasmo va a dejarme completamente inmovilizada y correría el riesgo de ser pisoteada por una manada de mûmakils que, en este momento, corren despavoridos hacia esta dirección... Del pasmo, también, los pobres....![]()
(Me...
Eso mismo estaba pensando yo...
... Haradrim....
Pero que fuerte, Nowë, tas pasao........:P no cabe decir que estoy totalmente en desacuerdo con tu postura ....:P
... Haradrim....

Pero que fuerte, Nowë, tas pasao........:P no cabe decir que estoy totalmente en desacuerdo con tu postura ....:P
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...