Ver publicación (Sobre la edad de Sam...)
Ver tema#20 Respondiendo a: the_shire
de acuerdo pero....
si leisteis los libros antes de ver las peliculas.... ¿no os imaginabais a un Frodo un pelin distinto? yo al menos, a pesar de saber que la mayoria de edad se cumplia a los 33 y tal, me imaginaba un Frodo bastante mas mayor. Fue una de las cosas que mas me chocó al ver LCDA por...
Muchisimas gracias a todos...
Me habeis aclarado mucho este tema. Tenia un buen problema, pues estoy trabada por culpa de eso en un capitulo de mi libro...:P
Gracias a todos!!! habeis sido de gran ayuda!!!
Saludos agradecidisisisisimos desde Bolson Cerrado!!!

Me habeis aclarado mucho este tema. Tenia un buen problema, pues estoy trabada por culpa de eso en un capitulo de mi libro...:P
Gracias a todos!!! habeis sido de gran ayuda!!!

Saludos agradecidisisisisimos desde Bolson Cerrado!!!

Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...