Ver publicación (Sobre la edad de Sam...)
Ver tema#25 Respondiendo a: Idril_Itarille
Es verdad Merwen
![]()
No recordaba esa frase de Beregond, gracias por ponerla![]()
Saludos desde altamar![]()
Gracias Idril, Merwen efectivamente
Justamente de esas dos partes es de donde yo saque lo que puse en mi post, error mio al no ponerle la cita, pero bueno ya esta. Con lo que dice Beregond esta mas que claro que Pip tenia la apariencia de un chico alrededor de los 10 años, teniendo en realidad 29. A partir de aqui podemos calcularle como luciria Frodo a los 50, y si le añadimos el Anillo, pues no me parece descabellada la apariencia que se les da en las pelis.
Justamente de esas dos partes es de donde yo saque lo que puse en mi post, error mio al no ponerle la cita, pero bueno ya esta. Con lo que dice Beregond esta mas que claro que Pip tenia la apariencia de un chico alrededor de los 10 años, teniendo en realidad 29. A partir de aqui podemos calcularle como luciria Frodo a los 50, y si le añadimos el Anillo, pues no me parece descabellada la apariencia que se les da en las pelis.
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...