Ver publicación (Muertos de risa)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer mientras veía un programa autonomico estaban comentando sobre una revista de dvd's, y en la portada salía el retorno del rey.Pues bien,el presentador empezó a burlarse de la pelicula,y eso me sintió fatal."no se notan las cosas que se han hecho por ordenador...nooo!", y al fondo se oia una estu...
Porque está de moda burlarse
Earendíl, majete
, eso lo hicieron con ERDR como podrían haberlo hecho con cualquier otra cosa... estamos en un tiempo en que está de moda burlarse de todo. Es una pena pero es así. Porque esas mismas burlas que dices de ERDR las veo cada día hacia otras cosas... que si la película de la gorda esa que iba en un barco.... que si a Russell Crowe no lo nominaron a mejor actor porque es un gordo (seguro que no sabían cuanto pesa realmente Jack Aubrey... si hasta estaba delgado
)... que si Liv Tyler es obesa (¿realmente saben lo que es la obesidad?)... que si tal o cual actriz iba hecha un espanto en tal o cual estreno y bla, bla, bla.
¿Que te puedes esperar cuando programas en los que va la gente a insultarse tienen tanta audiencia? Está de moda :P.
Creo que suena un poco deprimente, jeje.
Un saludo
.
P.D. Si ERDR hubiera sido la misma buena película pero sin demasiadp écito nadie se burlaría de ella porque solo se acordaría de la película la gente a la que le gustó. Que le vamos a hacer.
(Mensaje original de: Aelin)
Earendíl, majete

¿Que te puedes esperar cuando programas en los que va la gente a insultarse tienen tanta audiencia? Está de moda :P.
Creo que suena un poco deprimente, jeje.
Un saludo

P.D. Si ERDR hubiera sido la misma buena película pero sin demasiadp écito nadie se burlaría de ella porque solo se acordaría de la película la gente a la que le gustó. Que le vamos a hacer.
(Mensaje original de: Aelin)