Ver publicación (Muertos de risa)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer mientras veía un programa autonomico estaban comentando sobre una revista de dvd's, y en la portada salía el retorno del rey.Pues bien,el presentador empezó a burlarse de la pelicula,y eso me sintió fatal."no se notan las cosas que se han hecho por ordenador...nooo!", y al fondo se oia una estu...
Hombre...
... hay algunas cosas que se notan mucho que están hechas por ordenador, como los muertos verdes...
. Por otra parte el presentador puede dar su opinión, y que fuera contraria a la tuya no te tiene porque molestar... anda que no me he reído yo veces de películas que la crítica, o mi hermano, ponen por las nubes. Cada cual tiene sus gustos, y sus opiniones, y es bueno respetarl@s, aunque sean contrari@s a l@s tuy@s.
Namárië
PD: Espero que no te molestes por esta contestación, Rey_Earendil.
... hay algunas cosas que se notan mucho que están hechas por ordenador, como los muertos verdes...

Namárië
PD: Espero que no te molestes por esta contestación, Rey_Earendil.
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...