Ver publicación (Muertos de risa)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

de todas formas.....

y aún estando contigo, warren, creo que se ha de ser consecuente. Y lo digo por todos en general...¿Cuántas veces en este foro la gente se ha reído, despreciado y ninguneado producciones como Harry Potter, Titanic o Matrix? Y la mayoría de las veces sólo por el hecho de ser "ri...

Aunque no va por mi

Se que no va por mi Kano, y de hecho he visto a la gente burlarse en el foro de estas películas... sobre todo de la segunda.

Cuántas veces en este foro la gente se ha reído, despreciado y ninguneado producciones como Harry Potter, Titanic o Matrix? Y la mayoría de las veces sólo por el hecho de ser "rivales" de "nuestro" ESdlA.....

Pues yo no me he burlado nunca de ninguna de ellas, . Puedo decir que no entiendo Matrix Reloaded y que me parece recargada de escenas de acción que se alargan mas que un chicle (aunque me gustan Matrix, mucho, y Revolutions) y puedo decir que Harry Potter me parece previsible (aunque también entretenida... y mal doblada)... pero estoy dando mi opinión, de ahí a burlarme va un buen trecho.

De todos modos, no te falta razón Kano... que no nos damos cuenta de la burla hasta que nos molesta .

Un saludo .

(Mensaje original de: Aelin)