Holaaas!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todosssss!!!
Soy nueva aquí;Acabo de registrame...
Tengo 14 años,vivo en Chile y Aaaaaaaamoooo El señor de los anillos(hasta ahora es la única obra de Tolkien ke he leído,pero por algo había ke empezar,cierto...Además luego leeré: "El Hobbit").
Quedé metida con eso de la edad de Sam...la verdad es ke no tengo muy buena memoria,así ke komo no recordaba muchas fechas,tampoco me fijé mucho en las edades de todos :s
Bueno...nos estaremos viendo; )
Saludosssss!^_^
Namarié!
P.d: como puedo hacer caritas???

(Mensaje original de: ^_^Dama Galadriel^_^)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todosssss!!!
Tengo 14 años,vivo en Chile y Aaaaaaaamoooo El señor de los anillos(hasta ahora es la única obra de Tolkien ke he leído,pero por algo había ke empezar,cierto...Además luego leeré: "El Hobbit").
Quedé metida con eso de la edad de Sam...l...

Hola :·)

Hola, Dama Galadriel

Para hacer "caritas", es decir, insertar "emoticonos" en tus mensajes, consulta la sección de "Ayuda", a la que puedes acceder pinchando la opción de "Ayuda" que aparece justamente encima de este mensaje (entre "Normas" y "ver miembros").

¡Ah! Por cierto, Bienvenida al foro de Elfenomeno

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

Hola a todosssss!!!

¡Bienvenida!

Cielos, te has registrado el día de mi cumpleaños, que bonito Pues como buen hobbit que soy, te hago un regalo
Te deseo que te lo pases muy bien aqui y que conozcas gente estupenda como yo he hecho.
¡Besotes de hobbit!
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

¡Bienvenida!

Cielos, te has registrado el día de mi cumpleaños, que bonito Pues como buen hobbit que soy, te hago un regalo
Te deseo que te lo pases muy bien aqui y que conozcas gente estupenda como yo he hecho.
¡Besotes de hobbit!

Hola, yo también me presento.

Hola.

Aprovecho el mensaje de bienvenida de la Dama Galadriel, por que yo también soy nueva. Acabo de registrarme esta mañana .. bien tempranito..

saludos desde Ossiriand...

(Mensaje original de: yurmalanwë)
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#4 Respondiendo a: Anónimo

Hola.

Aprovecho el mensaje de bienvenida de la Dama Galadriel, por que yo también soy nueva. Acabo de registrarme esta mañana .. bien tempranito..

¡Bienvenida!

Pippina, no sabía lo de tu cumple... ... aprovecho ahora y te doy las... ¡felicidades! .

Por otro lado, bienvenida Dama Galadriel, espero que disfrutes en este foro (que últimamente está un poquillo p'allá :P).
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Sauron el Maia

¡Bienvenida!

Pippina, no sabía lo de tu cumple... ... aprovecho ahora y te doy las... ¡felicidades! .

Por otro lado, bienvenida Dama Galadriel, espero que disfrutes en este foro (que últimamente está un poquillo p'allá :P).

¿ no hay avatar ? .

Perdón. Pero es una duda que me he encontrado. ¿ no hay un apartado para seleccionarnos un avatar individual cada uno en nuestra ficha ?. Es que no se sí no teneís, o, no lo he visto. He mirado en algunos usuarios a través de los mensajes y tampoco tienen...??¿??.

saludos desde Ossiriand.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

¿ no hay avatar ? .

Perdón. Pero es una duda que me he encontrado. ¿ no hay un apartado para seleccionarnos un avatar individual cada uno en nuestra ficha ?. Es que no se sí no teneís, o, no lo he visto. He mirado en algunos usuarios a través de los mensajes y tampoco tienen...??¿??.

saludos d...

pues no hay

pues lo dicho, no hay, con las firmas nos conformamos

Así que bienvenidos todos a este foro. Que lo disfrutéis

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Hola.

¿Presentarte? ¿Otra vez?

Por favor, yurmalanwë, tu caso a estas alturas nos está resultando preocupante. Nosotros ya hemos perdido la cuenta de los intentos de registro que llevas en el foro (son más de veinte). Te hemos escrito cinco o seis correos electrónicos preguntándote por qué empezaste compulsivamente a registrarte con múltiples nicks y aún no hemos obtenido respuesta.

Has sido expulsada de este foro por incumplimiento repetido de las normas y la única forma de que vuelvas a participar aquí es ponerte en contacto por correo electrónico con nosotros, explicándonos el porqué de tu actitud.

Pedimos disculpas al resto del foro por escribir este mensaje en público, pero creemos que esta es la única forma de que esta forera nos escuche, ya que ignora las normas del foro y nuestros correos electrónicos.

Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Hola a todosssss!!!

saludetes!
bueno, pues mira la ayuda para las caritas. Yo tengo 15 años (ya pa 16) y soy de España.
espero que lo pases bien

saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Andira Gandalfa

saludetes!
bueno, pues mira la ayuda para las caritas. Yo tengo 15 años (ya pa 16) y soy de España.
espero que lo pases bien

saludos desde Gondor

Gracias!

Gracias por la bienvenida a todosssss!
Espero ke nos llevemos bien...
Y ahí veré en ayuda,por lo de los íconos gestuales...
Graciaaas
Besos...Namarië!

Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#6 Respondiendo a: Sauron el Maia

¡Bienvenida!

Muy bienvenida!!!

Siempre es bonito encontrar gente linda con quien charlar y dialogar, y este es el lugar indicado para hacerlo....
Espero q te la pases super bien!!!

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#9 Respondiendo a: Anne_Took

Muy bienvenida!!!

Siempre es bonito encontrar gente linda con quien charlar y dialogar, y este es el lugar indicado para hacerlo....
Espero q te la pases super bien!!!

A propósito Lily...... (O/T)

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy feliz cumpleaños amiga!!! Espero que la hayas pasado super bien!!!

"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Khyran
Khyran

Hola a todosssss!!!

Aiya!

Bienvenida a este foro y espero que te lo pases bien (cosa bastante fácil)
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Khyran

Aiya!

Bienvenida a este foro y espero que te lo pases bien (cosa bastante fácil)

jeje...Feliz cumpleaños

HOlas otra vez....y gracias otra vez por las bienvenidas...
Vine a decirte_aunke no te conozca_que tengas un feliiiiiiiiiiizz cumpleaños Lily!Ke lo pases muy bien,y ke kumplas muchos años más...
Chausssss!

Permalink |