Ver publicación (¿ por qué a Bilbo no le gusta..?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola. Hace tiempo me lei el Señor de los Anillos y El Hobbit. Ahora, que estoy coleccionando los libros de la biblioteca Tolkien que sale en el periódico de Las Provincias..me los leere otra vez. Por ahora, solo me los he leido una vez. Creo que otra vez no me hara ningun daño.
Mi pregunta es con...
Pues la verdad es que Bilbo no era un hobbit como los demás, por así decirlo. Aunque su primera salida fuera algo "obligada", después se enamoró de las tierras que había conocido y de la aventura, y la Comarca se le quedaba algo pequeña. Frodo, en cambio, no quería abandonar la Comarca. Lo hizo porque era necesario. Y cuando la abandonó definitivamente, fue porque ya no podía vivir en la Tierra Media, después de haber recibido las heridas que recibió.
Bilbo, la segunda vez, se marchó a Rivendel porque así lo quiso, y porque, yo creo, le parecía un poco reducido el ambiente donde vivía (aunque esto no quiere decir que no le gustaran las costumbres hobbits ni vivir como un hobbit...). Bueno, esta es mi opiinión.
Saludos
(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)
Bilbo, la segunda vez, se marchó a Rivendel porque así lo quiso, y porque, yo creo, le parecía un poco reducido el ambiente donde vivía (aunque esto no quiere decir que no le gustaran las costumbres hobbits ni vivir como un hobbit...). Bueno, esta es mi opiinión.
Saludos
(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)