Ver publicación (¿ por qué a Bilbo no le gusta..?)

Ver tema

WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#5 Respondiendo a: Alkarion

Hombre, la vida en un pueblo así, lleno de cotillas, chismorreos y envidias, es difícil para un hombre de mundo de mundo como Bilbo. Yo acabo hasta las narices del mío a los dos días, la gente se te queda mirando hasta que desapareces en el horizonte y eso que no me fui un año y regresé ric...

Yo pienso

Que si muchos no quieren salir, es porque no conocen lo que hay en el mundo exterior, no sabes de los salones de Rivendel, los cantos de los elfos, los trabajos de los enanos, etc,.... aunque de por si es de naturaleza Hobbit "huirle" a lo desconocido. Caundo Bilbo partió con los enanos recordemos que fue casi a la fuerza, el no queria ir, hasta pareceia en ocaciones aterrarle la idea, una vez que conocio todos esos mundos quedó fascinado, y si no paso lo mismo con Frodo, Sam, Merry y Pip, fue porque su aventura estuvo mucho mas llena de cosas horribles. Lo de bilbo fue como una aventura, con sus peligros , pero todo salio muy bien, lo de los otros 4 hobbits fue como ir a al guerra, que aunque la ganaste no te dan ganas de regresar.

Ademas de lo anterior, que es una opinion muy personal, esta lo que mencionaron, Bilbo era algo especial.
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...