Ver publicación (El tamaño de la Tierra Media)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
¿Eeee? ¿De dónde lo has sacado?
No encuentro el tomo único de minotauro, donde la parte de Gondor y Mordor está más ampliada, pero en los tomos sueltos, mirando la escala que trae, hay por lo menos 80 millas de distancia, o sea, unos 128 kilómetros. Vamos, igualico que los dosciento metros de las p...
A mi me salen...
Entre Minas Tirith y Minas Morgul, 42.8 millas, entre Minas Tirith y el Abismo de Helm, en línea recta, 413.5 millas, entre Minas Tirith y Henneth Annun, 66.4 millas, entre Minas Tirith y Pelargir, 201.4 millas.
No tengo ganas de pasarlo a kilómetros. Algún día os deleitaré haciendo una lista de distancias.
Saludo
Entre Minas Tirith y Minas Morgul, 42.8 millas, entre Minas Tirith y el Abismo de Helm, en línea recta, 413.5 millas, entre Minas Tirith y Henneth Annun, 66.4 millas, entre Minas Tirith y Pelargir, 201.4 millas.
No tengo ganas de pasarlo a kilómetros. Algún día os deleitaré haciendo una lista de distancias.
Saludo
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...