Ver publicación (Sobre los relatos)
Ver tema#1 Respondiendo a: GLOOORFINDEL
Hola a los miembros del foro, mi mensaje va un poco mas enfocado hacia las personas que han colaborado con relatos para la pagina, pero me encantaria tambien leer las opiniones de cualquiera que se haya tomado el tiempo de ver mi post.
Desde hace unos meses he venido cabilando algunas ideas para da...
...
Esa es mi mayor preocupación a la hora de escribir, y creeme si te digo que no seré la unica en responder ese post, pues esto de tener miedo a que no resulte tan bueno como esperamos es muyyyy comun entre los que escriben... y más si son aficionados...
Deberíamos, por regla general, escribir lo que nos gusta y no pensando en los demás... pero me temo que muchos de nosotros, yo me incluyo y lo digo, (y se que muchos me van a decir "oooh que sorpresaaaaa, no me digaaaas, ejem:P"
) y es que me preocupo demasiado por lo que los demás piensen de lo que escribo... buscando siempre contentar a los demas. Pero en realidad, una leccion que me han enseñado muchas veces y que aun ando pillando, es: escribe para tí mismo, porque te gusta. Si a los demas les gusta tambien, estupendo, pero escribe tu lo que te gusta a TI.
O sea, que tu escríbelo, sin miedo, si te gusta a tí es lo que importa (ojala supiera aplicarme el cuento yo :P que yo diga esas cosas y luego no sepa hacerlas, agh :P) y si estas inseguro, busca gente que sepa de qué va la cosa y pídeles consejo. Yo lo he hecho muchas veces, y aunque las criticas duelan a veces, el relato que sale despues vale la pena...
Me gusta escribir porque se que a mucha gente le encanta lo que hago (aunque no me lo crea a veces o_O) Piensa en ti mismo y ganaras fans
Un gran besote ^^
Esa es mi mayor preocupación a la hora de escribir, y creeme si te digo que no seré la unica en responder ese post, pues esto de tener miedo a que no resulte tan bueno como esperamos es muyyyy comun entre los que escriben... y más si son aficionados...

Deberíamos, por regla general, escribir lo que nos gusta y no pensando en los demás... pero me temo que muchos de nosotros, yo me incluyo y lo digo, (y se que muchos me van a decir "oooh que sorpresaaaaa, no me digaaaas, ejem:P"

O sea, que tu escríbelo, sin miedo, si te gusta a tí es lo que importa (ojala supiera aplicarme el cuento yo :P que yo diga esas cosas y luego no sepa hacerlas, agh :P) y si estas inseguro, busca gente que sepa de qué va la cosa y pídeles consejo. Yo lo he hecho muchas veces, y aunque las criticas duelan a veces, el relato que sale despues vale la pena...

Un gran besote ^^
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...