Ver publicación (Sobre los relatos)
Ver tema#1 Respondiendo a: GLOOORFINDEL
Hola a los miembros del foro, mi mensaje va un poco mas enfocado hacia las personas que han colaborado con relatos para la pagina, pero me encantaria tambien leer las opiniones de cualquiera que se haya tomado el tiempo de ver mi post.
Desde hace unos meses he venido cabilando algunas ideas para da...
es lo normal....
tener dudas.....
Yo, si te soy sincera, para esto soy una agonías, jejejeje..... y siempre pienso que lo que yo escribo no merece ser leido, o que no tiene la calidad suficiente ni para servir de papel de culo
pero luego está el único momento en el que soy feliz con mi relato.... cuando lo estoy escribiendo.... y esa es la razón por la que sigo adelante....
Y podría depirmirme porque mi relato no tiene tanto éxito como otros, porque no he recibido tantos elogios como otros y cada vez que publico un capítulo tengo un bajón creativo.... pero sigo adelante porque me gusta escribir, porque cuando lo hago estoy contenta, y porque estoy orgullosa de tener algo que es hecho por mi....
Así que espero que si tienes la ilusión de escribir un relato.... sigas adelante, es tu proyecto, tu ilusión y eso no lo cambies por nada
Saludos desde Hobbiton de la Llanada
tener dudas.....

Yo, si te soy sincera, para esto soy una agonías, jejejeje..... y siempre pienso que lo que yo escribo no merece ser leido, o que no tiene la calidad suficiente ni para servir de papel de culo

Y podría depirmirme porque mi relato no tiene tanto éxito como otros, porque no he recibido tantos elogios como otros y cada vez que publico un capítulo tengo un bajón creativo.... pero sigo adelante porque me gusta escribir, porque cuando lo hago estoy contenta, y porque estoy orgullosa de tener algo que es hecho por mi....
Así que espero que si tienes la ilusión de escribir un relato.... sigas adelante, es tu proyecto, tu ilusión y eso no lo cambies por nada

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...