Ver publicación (Sobre los relatos)
Ver tema#1 Respondiendo a: GLOOORFINDEL
Hola a los miembros del foro, mi mensaje va un poco mas enfocado hacia las personas que han colaborado con relatos para la pagina, pero me encantaria tambien leer las opiniones de cualquiera que se haya tomado el tiempo de ver mi post.
Desde hace unos meses he venido cabilando algunas ideas para da...
suele pasar
Pero que te han dicho todos, tu escríbelo para ti,y a no ser que tengas unos gustos bastante raros seguro que gusta. Además si es el primero tampoco esperes una obra de arte. De todas maneras mándolo aquí para que se publique y se pueda comentar.
PD: Yo también me propuse escribir uno en verano y por ahora lo único que llevo son muchas ideas confusas e incluso contradictorias.
Pero que te han dicho todos, tu escríbelo para ti,y a no ser que tengas unos gustos bastante raros seguro que gusta. Además si es el primero tampoco esperes una obra de arte. De todas maneras mándolo aquí para que se publique y se pueda comentar.
PD: Yo también me propuse escribir uno en verano y por ahora lo único que llevo son muchas ideas confusas e incluso contradictorias.
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...