Ver publicación (Sobre los relatos)

Ver tema

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: GLOOORFINDEL

Hola a los miembros del foro, mi mensaje va un poco mas enfocado hacia las personas que han colaborado con relatos para la pagina, pero me encantaria tambien leer las opiniones de cualquiera que se haya tomado el tiempo de ver mi post.
Desde hace unos meses he venido cabilando algunas ideas para da...

tomate tu tiempo

mira, a mi suele pasarme eso y por lo mismo muchos de mis relatos basados en el mundo de Tolkien no los acabo porque creo que no voy a ser capaz de terminarlos y que queden bien, pero tú no te eches atrás. Siempre sale algo y lo mejor es enviarlo e intentarlo, porque a veces otros ojos ven mejor las cosas que hacemos. Seguramente a ti un relato te parece que te ha salido muy mal... pero a otro quizá le encante! por qué negarles la oportunidad de darles algo que les guste? por eso yo sigo escribiendo

saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...