discos de starlit jewel????

Cerrado

Anónimo
Anónimo
no puedo encontrar los discos de el grupo starlit jewell no se si esq estan descatalogados o q pasa con ellos... solo tengo una cinta q me grabaron y me gustaria encontrar los CD´S con todas las canciones q hayan interpretado.
por si alguien lo sabe gracias por adelantado

(Mensaje original de: heavenly)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

no puedo encontrar los discos de el grupo starlit jewell no se si esq estan descatalogados o q pasa con ellos... solo tengo una cinta q me grabaron y me gustaria encontrar los CD´S con todas las canciones q hayan interpretado.

(Mensaje original de: hea...

Quienesss???

Hola, quienes son los starlit jewell? Tienen que ver algo con ESDLA?(perdona mi ignorancia ) Es que no me suenan...dime algo sobre ellos y quizá pueda informarme y averiguar algo Tenna rato!!

(Mensaje original de: Ëarel)
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Anónimo

(Mensaje original de: hea...

Yo ví que se podían pedir por internet pero la página ni me acuerdo de ella, ya que son de esas que encuentras cuando quieres sumergirte en el mundo virtual.

Yo tengo el que está dedicado a "ESDLA" y es bastante bonito sobre todo el lamento de Galadriel.

Un abrazo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |