Ver publicación (Espadas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Me interesaria saber q pone en Anduril,si,si os fijais bien tiene algo escrito en una especie de runas o algo asi.Alguien me podria decir que significan o donde puedo encontrar una foto donde se vea bien,me encanta ese tipo de letra y que idioma es y esas cosas.Por ejemplo como dato curioso se que e...
Andúril
En las noticias puedes buscar por "Andúril". La primera noticia que te saldrá (la que nos envió el amigo Nachete) contiene el enlace a dos imágenes con una calidad excepcional de la espada con las runas. En cuanto a la traducción de dichas runas, la tienes en el libro "Armas y Batallas":
Anar
Nanyë Andúril i né Narsil i macil Elendilo. Lercuvanten i móli Mordórëo
Isil
Que significa:
Sol.
Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí.
Luna
Un saludote
En las noticias puedes buscar por "Andúril". La primera noticia que te saldrá (la que nos envió el amigo Nachete) contiene el enlace a dos imágenes con una calidad excepcional de la espada con las runas. En cuanto a la traducción de dichas runas, la tienes en el libro "Armas y Batallas":
Anar
Nanyë Andúril i né Narsil i macil Elendilo. Lercuvanten i móli Mordórëo
Isil
Que significa:
Sol.
Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí.
Luna
Un saludote

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)