Ver publicación (Entrevista a Orlando Bloom)
Ver tema#47 Respondiendo a: Anne_Took
sabés que no me hace gracia...
lo que pusiste en negrita? Porque si él ve a su personaje de esa forma, bienvenido sea, porque muy bien ha hecho a Legolas cuando le tocó hacerlo.
Si a vos te hace gracia, allá vos, pero no pretendas que todos nosotros gocemos del mismo tipo de "humor", porque en mi...
Sabes que no tenemos...
... por qué tener las mismas opiniones, ni gustos, ni sentido de humor?
Si a vos te hace gracia, allá vos, pero no pretendas que todos nosotros gocemos del mismo tipo de "humor", porque en mi caso, no lo vas a lograr.
¿Allá?... ¿a dónde?
... que no soy miembro del Club de la Comedia para estar de gira
... ¿todos nosotros?... no incluye a todo el mundo... en tu caso no lo logro porque ni tan siquiera se me ha ocurrido proponérmelo... tengo otras prioridades, vamos, que no estaba pensando en "voy a hacer gracia a Anne_Took "
....
Y... ¿quién a soltado burradas?... creo que has colgado tu mensaje sin acabar de leer el mío, o al menos sin entenderlo, si una maestra no sabe lo que es la dislexia... mal anda la cosa en las aulas....
Y no me gusta Orlando Bloom como actor, queda muy lucidor como elfo (visto el resto...), pero no sabe interpretar, le falta experiencia... o, si no mejora con el tiempo, talento. Y tampoco me gusta su visión de lo que es un elfo, Legolas en su caso...
...Y no pretendas que todos nosotros gocemos de la misma opinión que tú, porque, en mi caso, no lo vas a lograr
Saludos, Anne
(Mensaje original de: amdriel)
... por qué tener las mismas opiniones, ni gustos, ni sentido de humor?

Si a vos te hace gracia, allá vos, pero no pretendas que todos nosotros gocemos del mismo tipo de "humor", porque en mi caso, no lo vas a lograr.
¿Allá?... ¿a dónde?

Y... ¿quién a soltado burradas?... creo que has colgado tu mensaje sin acabar de leer el mío, o al menos sin entenderlo, si una maestra no sabe lo que es la dislexia... mal anda la cosa en las aulas....
Y no me gusta Orlando Bloom como actor, queda muy lucidor como elfo (visto el resto...), pero no sabe interpretar, le falta experiencia... o, si no mejora con el tiempo, talento. Y tampoco me gusta su visión de lo que es un elfo, Legolas en su caso...
...Y no pretendas que todos nosotros gocemos de la misma opinión que tú, porque, en mi caso, no lo vas a lograr

Saludos, Anne

(Mensaje original de: amdriel)