Ver publicación (Entrevista a Orlando Bloom)

Ver tema

Anne_Took
Anne_Took

#48 Respondiendo a: Anónimo

Sabes que no tenemos...

... por qué tener las mismas opiniones, ni gustos, ni sentido de humor?

Si a vos te hace gracia, allá vos, pero no pretendas que todos nosotros gocemos del mismo tipo de "humor", porque en mi caso, no lo vas a lograr.

¿Allá?... ¿a dónde? ... que no soy miem...

pos no te preocupes...

que lo sé bien.

Sólo te estoy dando mi opinión, y te advierto para que no te vayas a enojar que no todos nos reimos de lo mismo. Es que a veces pienso que si alguien dice algo distinto a los demás todos se tiran encima como fieras enloquecidas.... ((y no te enojes, porque no tengo que decirlo por vos puntualmente... )).

Ahhh... y sí leí tu mensaje y lo entendí, para que no quede en el foro como una "tonta" que no entiende un mensaje tan simple... Algo sí que no lo entendí ((@__@)), sé que es la dislexia, evidentemente, pero no soy una maestra, precisamente....... . Soy una adolescente estudiante de Ingeniería....

Qué suerte que no hiciste el post para hacerme gracias a mí, porque si no ibamos mal, porque conmigo no lo ibas a lograr...... ni en uno ni en mil años.... Como te dije en el otro post, menos mal que todos somos diferentes, sino este mundo sería muuuuy aburrido, mi cielo...

Saludos desde la comarca argentina

PD: Vos dijiste: ¿Allá?... ¿a dónde? ... que no soy miembro del Club de la Comedia para estar de gira. Evidentemente sé que no eres del Club de la Comedia, no quería que fueras de gira, :P :P :P :P. Sólo lo usé como una expresión, na' más...
Pero si quieres, puedes ir a Mendoza, aquí en Argentina, es un lindo lugar, te va a gustar.....

Saludos!!
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...