Ver publicación (Entrevista a Orlando Bloom)
Ver tema#68 Respondiendo a: Moria1
Me he fijado perfectamene...
a mi todos los actores en conjunto me parecen bien, me encanta sobre todo Ian McKellen, Hugo Weavin, Karl Urban, bueno y otros, no me voy acordarme de todos ahora, pero en este foro ya se ha hablado, y no bien de actores como Viggo Mortensen, Miranda Otto, y ahora de Or...
Yo no digo que...
..por ejemplo, Viggo Mortensen sea un mal actor. No puedo decirlo porque este señor lo que le he visto pues me desconcierta. Es capaz de estar para matarlo en pelis como la Teniente Dan (digo, O' Neill) y luego ser un perfecto Trancos. Es capaz de hacer un papel en Extraño vínculo de sangre y luego no decirme nada en Hidalgo. Una de cal y otra de arena...
Pero bueno, voy a esconder mi lengua viperina
, y no diré que Orlando Bloom es un mal actor (que por el momento, lo es, y si gusta en ESDLA es porque por lo general se limita a reaccionar).
Eso no quita que el chico pueda caerme bien o mal.
..por ejemplo, Viggo Mortensen sea un mal actor. No puedo decirlo porque este señor lo que le he visto pues me desconcierta. Es capaz de estar para matarlo en pelis como la Teniente Dan (digo, O' Neill) y luego ser un perfecto Trancos. Es capaz de hacer un papel en Extraño vínculo de sangre y luego no decirme nada en Hidalgo. Una de cal y otra de arena...
Pero bueno, voy a esconder mi lengua viperina

Eso no quita que el chico pueda caerme bien o mal.