Ver publicación (Entrevista a Orlando Bloom)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#72 Respondiendo a: Moria1

Vale, exageremos XDXD

Eso, q no se diga q en este foro no se pone ironía y mala leche en los comentarios¡¡¡¡

Bueno, el problema, sino he entendido mal, es que Orlando, a comparado a los elfos con superheroes o samurais y eso demuestra q no se ha enterado de q iba el personaje al q tenía q inter...

Pues yo le agradecería...

...a Orlando Bloom que después de explicarme con tanta claridad qué son los elfos, ahora me explicara mejor qué son los seres al estilo zen samurai, como superheroes. (no le pido que me explique qué son los ángeles ni Dios, que eso más o menos ya lo sé, aunque no sabía que los elfos podían hacer milagros, ni crear vida...)

Los superheroes también sé lo que son, el problema es que hay muchos tipos de ellos. Estan los mutantes, que son así por algún problema generalmente relacionado con la radiación, los extraterrestres como Superman, y los que se tiran el pegote como Batman, que en realidad no tienen poderes, pero sí mucho dinero para hacerse maquinitas y disfraces completísimos.
No encajo a los elfos en ninguna de estas categorias de superheroes.

Lo que reconozco que no tengo ni idea es de lo que es un "zen samurai". Los samurais sí conozco, pero el zen ese se me escapa.
Ojalá en otra entrevista lo explicara, pero que no lo compare con un elfo (creo que él y yo tenemos un concepto distinto de lo que es un elfo), sino con algo más conocido.

No voy a opinar si Orly es un buen o un mal actor, creo que en sus tres películas más conocidas hemos podido comprobar hasta donde es capaz de llegar su actuación con tres directores diferentes, y con unos estupendos actores a su alrededor. (Tal vez sea que ha tenido mala suerte con sus compañeros de reparto y en otra película tipo "Naufrago" resalte más su actuación al no tener competencia)
De todas maneras opino que sus fans no deberían ofenderse por las opniones de otras personas, ya se sabe que esto de las opiniones es como... la nariz, cada uno tenemos una diferente. (menos algunas que se operan y quieren la nariz de fulanita o ellos la de hildi, entonces ya no son narices únicas ni diferentes... ¡Ay!, que me estoy yendo del tema...)

Bueno, pues que haya calma y sepamos aceptar las críticas a un actor.
Saludos a todos.

PD: ¿Los superheroes o los samurais son inmortales?
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...