Entrevista a Orlando Bloom
#29 Respondiendo a: Anónimo
¡Gracias, gracias...!
¿Y cuando calculas que me llegará Orlandito?.
P.D. Por cierto, el nano es dislexico...., el mûmak, no.... :P
(Mensaje original de: Haradrim)

Y es un experto en ESDLA y en ES, y de JRRT, verdad?...o se lo leiste tú ,o lo grabaste en cinta ? Verdad que no? Para leer solo hace falta una cosa...Ganas!!
Saludos Hara!!
(Mensaje original de: Raima)
#42 Respondiendo a: Anónimo
encima que dice lo que piensa :P
encima que dice lo que piensa, nos guste o no como se expresa![]()
![]()
... total, peor que cierto actor que interpretó su papel y no se leyó el libro de ESDLA...y no es Orly que como mínimo escucha aunque sea en cassette el libro que interpreta...
Desde Mirkw...
... pero a ver si los problemas que tiene para expresarse se deben a que le aprietas demasiado las trenzas

... Y lo de leerse ESDLA... pocos del equipo me parece a veces...
Desde Rivendel, calor, tengo calor

(Mensaje original de: amdriel)
#12 Respondiendo a: Anónimo
De ninguna manera
No me has ofendidoNo me ofende un post que me insulte si no va con mala leche y sin educación ni humor. Te respondí porque no entendia (y no me lo has aclarado, pero da igual :P) la crítica o comentario
![]()
Saludos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
...., que como en tu post decías que todos los actores de ESDLA eran buenos, excepto Bloom y Tayler, por eso te decía yo que, a mi parecer, Mortennsen tampoco es muy brillante que digamos....
Eso era todo. No tenía ninguna intención de insultarte, ni con humor, ni con educación: sencillamente, mi intención no era insultar a nadie, te lo aseguro. Te vuelvo a pedir disculpas si te ha dado esa impresión.
Lo único que quería decir es lo que te he explicado en el primer párrafo de este post. Nada más. Está visto que lo mío no es dedicarme al humor....

#30 Respondiendo a: Anónimo
Y el nano lee verdad?....
![]()
Y es un experto en ESDLA y en ES, y de JRRT, verdad?...o se lo leiste tú ,o lo grabaste en cinta ? Verdad que no? Para leer solo hace falta una cosa...Ganas!!
Saludos Hara!!
...., pero ¿cómo sabes tú que Orlando Bloom es un vago?. Y además, no a todo el mundo le gusta leer.... Este grupo de personas también tienen derecho a que no les guste leer y a que los demás les respeten por eso...
A mi no me gustan los deportes de riesgo, pero..., ¿eso le daría derecho a Orlando Bloom, por ejemplo, para criticarme?.
Raima, ¿no eras tú la del "vive y deja vivir"?. ¡Pues, venga mujer, alegría y que no decaiga!.

#41 Respondiendo a: Anónimo
La dislexia...
... puede superarse, a base de esfuerzo y mucho empeño, te lo aseguro.. tanto esfuerzo y empeño como hace falta para leerse la Iliada y no morir en el intento :P
Y... ¿cómo que cuidado a la hora de hacer gracias? a mí me hace gracia lo de la cassette, qué quieres que te diga,...
Mirad, debo confesar que Orly no es demasiado santo de mi devoción....pero considero que como elfo queda bastante bien...transmite bien esa frialdad, ese distanciamiento que se supone característico de su raza, en comparación con los seres humanos..qué parece que no ha entendido bien su personaje??? pues es probable...pero creo que es achacable más bien al equipo de guionistas de la peli que no entendieron a los elfos...Lo que ya me molesta un poco más es ese ataque a su persona...bueno...el chico es dislexíco...lo siento por el porque eso retarda su aprendizaje...pero es probable que a causa de esa dificultad no haa adquirido el placer por la lectura...quienes somos cualquiera para juzgarle???
si el prefiere hacerlo a través de un cassette está en su derecho...y no creo q merezca ser criticado por ello...y en cuanto a sus opiniones...leyendo entrevistas a muchos actores jóvenes se leen multiples chorradas de similares características...critiquemosle como actor...si no nos gusta como lo ha hecho...como persona...le conocemos alguno más allá de la imagen que los publicistas nos han dado de él???
Namarie
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
#43 Respondiendo a: Anónimo
vale... :P...
... pero a ver si los problemas que tiene para expresarse se deben a que le aprietas demasiado las trenzas![]()
![]()
:P
... Y lo de leerse ESDLA... pocos del equipo me parece a veces...
Desde Rivendel, calor, tengo calor![]()

Partamos de la base que Orlando en ESDLA es el elfo que más se acerca a mi idea física de elfo, mucho más que los demás

Pero no es necesario que un actor se lea el libro en el que se basa una película para su papel, basta con se lea el guión y siga las indicaciones del director. De hecho, leer el libro puede ser incluso contraproducente, sobre todo si el director toma otra vía... Por ello, siempre pensé (y sigo pensando) que las tonterías de Leggy se las debemos a PJ, incluso en el caso en que se le ocurriesen al actor.
Sin embargo, entiendo que en este caso, Orlando está contestando después de haber leído u oído el libro, ¿no? Eso ya introduce otro matiz... Si lo entiendo bien, después de conocer el libro, piensa que los elfos son "como seres al estilo zen samurái, como superhéroes". Está en su perfecto derecho, pero no deja de sorprenderme...

(Mensaje original de: Miruvor)
#58 Respondiendo a: Anónimo
No sé si me estoy saliendo del tema pero mirando la lista de mensajes me he dado cuenta de que de más de 30 mensajes los de individuos de sexo masculino se pueden contar con los dedos de las manos. Aunque es cierto que echando un vistazo al resto de mensajes de la página parece que la tónica general...
Voy a elevar la lista de mensajes masculinos, porque está claro que la mezcla de calor, seres angelicales, estos espíritus parecidos a Dios, seres al estilo zen samurái, como superhéroes y Orlando, es algo que produce chispas y rios de tinta.

Yo, por propia experiencia, comprendo que el acoso de las fans a veces reblandece las neuronas, y con las vacaciones y estos calores no sabes cómo andan las chicas de locas.

El pobre Orlando aprendió mucho conmigo, pero me temo que no lo suficiente.

Mira que le he dicho cantidad de veces cómo debe tratar a las fans y cómo hacer entrevistas (bien relajadito y después de haber dormido esa noche como 12 horitas) pero Orly se niega a hacerme caso y pasa lo que pasa.

En fín, que aunque él os decepcione, queridas chicas, aquí está el original, el auténtico. El que sí sabe qué son los elfos.

Para superheroe yo, vestido con mis leotardos, con la espada en mano, el torso desnudo, corriendo velozmente por los bosques... Eso es un superheroe fisicamente perfecto, algo que jamás se puede confundir con un elfo.

En fin, que me voy a dormir para estar guapetón mañana y tener todas las neuronas a punto. Que no se me olvide poner la webcam al lado de la cama para que mis fans puedan verme durmiendo, igual que a Beckham, pero yo mucho mejor y más guapo, claro.

Besos a mis fans.

-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
#1 Respondiendo a: Anónimo
La web peruana Cosas.com publica una entrevista a Orlando Bloom, en la que hacen un repaso a toda su (breve, por el momento) carrera cinematográfica. Por supuesto, en la entrevista se hace hincapié en lo que ha supuesto...
imagino esas palabras en su voz y me derrito........... =P
Saludos desde la comarca argentina
#60 Respondiendo a: Anne_Took
Como me gusta este chico....
imagino esas palabras en su voz y me derrito........... =P
...... me pareció algo bizarra su "autodenominación" de Legolas........ =P
Jajajaja.......

#38 Respondiendo a: Anónimo
A ver Lily...
...y desde cuando los disléxicos no pueden leer...Les cuesta más pero hay tratamientos para ello, aunque para eso hay que esforzarse un poco. Y no me hace falta que me expliques lo que es la dislexia, lo se de sobra, eso no justifica que el chico sea un vago de tomo y lomo y no se esf...
Y no digo que sea incurable, pero no es motivo de burla. Vale que no lo sabiais... pero... No sé, sera que soy demasiado buena :P
PD: Es que sabía que me iba a encontrar un "A ver Lily"

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#42 Respondiendo a: Anónimo
encima que dice lo que piensa :P
encima que dice lo que piensa, nos guste o no como se expresa![]()
![]()
... total, peor que cierto actor que interpretó su papel y no se leyó el libro de ESDLA...y no es Orly que como mínimo escucha aunque sea en cassette el libro que interpreta...
Desde Mirkw...
^ ^
He oido decir cosas peores o maneras mas raras de describir elfos, y esa es la mas floja que me he encontrado

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#52 Respondiendo a: lunadeagosto
Gente...
Mirad, debo confesar que Orly no es demasiado santo de mi devoción....pero considero que como elfo queda bastante bien...transmite bien esa frialdad, ese distanciamiento que se supone característico de su raza, en comparación con los seres humanos..qué parece que no ha entendido bien su pe...
Bien dicho...

Pero paso de seguir sacando conjeturas, por mucho que sea actor tiene derecho a ser como quiera, y si no os gusta como actua, ya llegara un dia en que os complazca aunque sea un poquito

Y despues de tod, ¿no es el director el que dice: no, asi no actues, se mas esto y menos lo otro? :P Pues si sigue actuando como vosotros decis que actuais... el director tiene algo que ver, ¿no?

#53 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Eso
Bien dicho...Absolutamente de acuerdo en todo. Quiza el problema este en no haber adquirido el habito de leer por su problema.
Pero paso de seguir sacando conjeturas, por mucho que sea actor tiene derecho a ser como quiera, y si no os gusta como actua, ya llegara un dia en que os complazca...
El director le puede dar una idea equivocada de cómo enfocar su papel. Pero si no me gusta cómo actúa ( y no me gusta, y después de ver Troya, menos), es culpa suya, no de todos los directores que trabajan con él

En cuanto a la dislexia...pues sí, por supuesto que es un problema. Pero se supone (como dice miruvor más arriba) que después de los años que se ha pasado rodando ESdlA. o ha leído o ha oído en cassette el libro, y se ha codeado con auténticos expertos y enamorados de Tolkien. Si aún así, piensa que un elfo es como "un dios(¿?), un zen samurai (¿?¿?) o un superhéroe (¿?¿?¿?)", pos fale. Es libre de interpretarlo así, y yo de decir que no se ha enterado de nada :P
Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
La web peruana Cosas.com publica una entrevista a Orlando Bloom, en la que hacen un repaso a toda su (breve, por el momento) carrera cinematográfica. Por supuesto, en la entrevista se hace hincapié en lo que ha supuesto...
Leyendo todos estos posts nose como no os meteis a actores o directores. Con todo lo que sabeis estoy seguro que ganariais oscars a millones

Saludos de un incomprensible,
Bolgo Tuk.
(Mensaje original de: Bolgo Tuk)
#62 Respondiendo a: Anónimo
jajajajaja
Leyendo todos estos posts nose como no os meteis a actores o directores. Con todo lo que sabeis estoy seguro que ganariais oscars a millones.
Saludos de un incomprensible,
Bolgo Tuk.
(Mensaje original de: Bolgo Tuk)
Explícame dónde en este post y quién ha demostrado tan amplios conocimientos de interpretación y dirección....
A ver si opinar sobre una opinión de un actor implica ser un buen actor y yo no me he enterado...
#45 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
No
^ ^
He oido decir cosas peores o maneras mas raras de describir elfos, y esa es la mas floja que me he encontrado![]()
... sigues la línea de que en el país de los ciegos, el tuerto es el rey :P ...
Creo que tanta admiración del señor Bloom por todo lo japonés (tan de moda últimamente) hacen que intente dar a sus actuaciones un aire mezcla de Teatro Noh( por la expresividad de sus máscaras, su simplicidad y elegancia élfica), Kyogen (divertido y cómico, de corta duración, afortunadamente

Supongo que esta nueva visión "japonizante" será más de tu agrado que decir que me parece un pésimo actor, con un repertorio de expresiones tan limitado que siempre pone las mismas caras, con distinto vestuario y peluca, que ojalá mejore, pero que de momento el único aliciente es que ha caído en gracia a gran parte del público femenino y por ello se lo rifan para darle papeles ( o cintas de cassette :P ) de los que, de momento, no sabe salir airoso...

Y, desde luego, describiendo elfos, el muchacho es flojo... flojo :P
#63 Respondiendo a: Anónimo
Explícamelo
Explícame dónde en este post y quién ha demostrado tan amplios conocimientos de interpretación y dirección....
A ver si opinar sobre una opinión de un actor implica ser un buen actor y yo no me he enterado...
...todos los críticos de cine deberían de ser actores, según tú.
Y las cientos de miles de personas que ven el fútbol y critican a tal o cual arbitro, a tal o a cual jugador , a tal o cual equipo o tal jugada , deberían ser futbolistas, no?
Permítame que me ría yo también.........Juuuuuaaasssssssssssss!!
#55 Respondiendo a: Anónimo
Im-presionante
"Tolkien creó estos seres angelicales, estos espíritus parecidos a Dios, que son un ejemplo para el mundo de los humanos. Los vi como seres al estilo zen samurái, como superhéroes"
No hay palabras![]()
(Mensaje original de: Miruvor)
...también hay que tener en cuenta la traducción, que puede ser dudosilla, pero esque esas frases tienen narices... Esta entrevista debió de hacerla nada más acabar Troya, porque se le ve el cerebro reblandecido... jejeje
Tenn'enomentielva, namárië
#64 Respondiendo a: Anónimo
Por esa sencilla regla de tres...
...todos los críticos de cine deberían de ser actores, según tú.
Y las cientos de miles de personas que ven el fútbol y critican a tal o cual arbitro, a tal o a cual jugador , a tal o cual equipo o tal jugada , deberían ser futbolistas, no?
Permítame que me ría y...
Bolgo, actor o no... sé diferenciar entre Cary Grant, Spencer Tracy, Gregory Peck o un tal Marlon Brando del talentosísimo "pongo caras" Orlando Bloom...
Y no necesito ser actor para decir esto

Me he leido la entrevista de Orlando Bloom y no quiero entrar en polémicas sobre si es buen o mal actor, porque sobre este punto lo único q podría hacer es dar mi modesta opinión, por otra parte tan válida como la q más.
Sólo decir que he leido unas y otras opiniones y he llegado a la conclusión de q es muy fácil criticar el trabajo de los demás, a juzgar por la cantidad de post q han aparecido en un momento.
Además no entiendo a muchas personas de este foro, q han demostrado muchas veces q se saben las películas de PJ de memoria, como es q han podido ver tantas veces unas pelis con un elenco interpretativo tan nefasto. A mi me resulta imposible, cuando no me creo la interpretación de un actor, ver una película completa.
En fin, yo creo q Orlando Bloom, ha dado una imagen correcta de lo q es un elfo, y por eso creo q si ha entendido su personaje, aunque quizá no ha sabido explicarlo.
Namarïe
William Goldman "La princesa prometida"