Ver publicación (Time Warner y Sony luchan por El Hobbit)

Ver tema

glorifinder
glorifinder

#10 Respondiendo a: Anónimo

Joooooo

En el comentario de fidelidad de LCDA está claro que es en mi opinión, pues sé que muchos opinan que ERDR o incluso LDT son más fieles. Para mí, LCDA en conjunto, como ya sabréis, es la más fiel y la más buena. ERDR es un caos, y el que tenga diálogos calcados al libro y escenas muy fie...

Lo peligroso de todo esto.....

........ es que ya de por si EH es un libro simple de aventuras, o al menos asi lo he visto siempre de esa manera. ESDLA ya es un gran libro y una gran historia, i ES es el maximo, ( esa es mi humilde opinión) por lo que creo que lo mas probable es que EH sea una pelicula muy comercial subiendose al carro del exito de ESDLA, y si pasa esto todos los fans nos subiremos por las paredes.

Y a cuanto de ES no creo que sea llevable a la pantalla, pues es un conjunto tal de historias que no veo como se puede dar un significado entendedor para los no iniciados en Tolkien. Es como querer llevar todas las historias de la Biblia en una pelicula, (aunque si que de ella se han hecho algunas, pero seamos realistas, la biblia es mas conocida )

Saludos desde Breed Girona

El hecho de que nos encontremos tan a gusto con la naturaleza, proviene del hecho que esta no tiene opinión sobre nosotros.
Poesía es todo lo que se pierde en la traducción.

No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"

La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...