Lengua de los Elfos
Cerrado
¿Alguien sabe si siguen editando el libro "La lengua de los elfos"? Lo he buscado muchas veces y no lo encuentro nunca, ¿sabéis algo? Si alguien puede, que me diga si se puede encontrar este libro en Cartagena (Murcia), vale? Muchas gracias.
Y la nave se internó en la Alta Mar rumbo al oeste, hasta que por fin, en una noche de lluvia Frodo sintió en el aire una fragancia y oyó cantos que llegaban sobre las aguas; y le pareció que, como en el sueño que había tenido en la casa de Tom Bombadil, la cortina de lluvia gris se transformaba en...
#1 Respondiendo a: Narya10
¿Alguien sabe si siguen editando el libro "La lengua de los elfos"? Lo he buscado muchas veces y no lo encuentro nunca, ¿sabéis algo? Si alguien puede, que me diga si se puede encontrar este libro en Cartagena (Murcia), vale? Muchas gracias.
Que yo sepa, no tendrías que tener ningún problema en adquirirlo pues está disponible en la página de minotauro.
Hace poco salió de regalo con el diario "Las Provincias" por el precio de ¡1 euro!, en tapa dura. El papel era algo malillo, pero por un euro...
Bueno, que tengas suerte.
Hace poco salió de regalo con el diario "Las Provincias" por el precio de ¡1 euro!, en tapa dura. El papel era algo malillo, pero por un euro...
Bueno, que tengas suerte.
#1 Respondiendo a: Narya10
El libro La Lengua De Los Elfos es de un autor llamado Luis González Baixauli. A mi me lo regaló un amigo que lo compro con la Biblioteca Tolkien y veía que yo no encontraba ningún libro de Élfico.
Espero haberte sido de ayuda.
(Mensaje original de: Fëanor-galicia)
Espero haberte sido de ayuda.
(Mensaje original de: Fëanor-galicia)