Ver publicación (Eigidio el Granjero de ham)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#4 Respondiendo a: Anónimo

no se parece?

¿En qué se parece? ¿En que Bilbo era gordito y Eigidio también y en que en los dos cuentos sale un dragón?
Aparte de eso no le veo ningún parecido. Es más, Eigidio el Grangero de Ham no esta ambientado en la Tierra Media, creo que algo dice Tolkien sobre su localización en el prólogo...

obviamente

no esta en la tierra media... claro que conozco la obra de tolkien
a lo que me refiero es a las historias, hay que ver mas alla de lo que las letra dicen para ver como los estilos si se parecen... un hobbit, acostumbrado a su vida comoda, sacado a la aventura..... un granjero comodo, que por casualidad hizo algo ahora es llevado a la aventura.... obivamente, pero obivamente, no son los mismos, ni siquiera es la tierra media la de ham....
(estoy molesto? si un poco)
pq para apreciar la obra de un autor hay que ver todo, aunque no tenga que ver solo con la linea que normalmente queramos ver, en ese caso las obras de la tierra media... hay que tener ojo para darse cuenta que, por ejemplo, El Hobbit y Roverandom (tambien recomendable, tambien de Tolkien, y tambien NO esta en la tierra media) se parecen... :P
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......