Ver publicación (Qué leer se olvida de esdla (y+))
Ver tema#1 Respondiendo a: aniron
En la revista qué leer hay un reportaje sobre cine y literatura, y hay 12 ejemplos de películas que han llevado esta unión a su más alto grado de calidad ("las doce mejores adaptaciones"). El problema es que entre esas películas NO está esdla, lo que me parece un olvido bastante mayúsculo por parte...
Aiya!!!!
no os imagináis la alegría que me ha dado al leer el post...hacía tiempo que esperaba algo así,...Lo que me ha extrañado es lo de "Días de cine"...pero me alegro mucho de que lo hayan reconocido ( y yo tampoco tengo nada en contra de HP)
alaluna(mañana me despido de la biblioteca de Minas Tirith!!!!!Que corra la cerveza en el Poni Pisador, en El Dragón Verde, y en todas las tabernas, bares, mesones y salas de baile de la Tierra Media!!!!
)
no os imagináis la alegría que me ha dado al leer el post...hacía tiempo que esperaba algo así,...Lo que me ha extrañado es lo de "Días de cine"...pero me alegro mucho de que lo hayan reconocido ( y yo tampoco tengo nada en contra de HP)
alaluna(mañana me despido de la biblioteca de Minas Tirith!!!!!Que corra la cerveza en el Poni Pisador, en El Dragón Verde, y en todas las tabernas, bares, mesones y salas de baile de la Tierra Media!!!!

Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...