Ver publicación (Qué leer se olvida de esdla (y+))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: Anónimo

Oscar al guión adaptado

En efecto, el criterio de la lista (gracias Sauron ) parece el del Oscar al mejor guión adaptado (concepto que me ha costado lo mío pero finalmente conseguí entender gracias a este foro ).

Hay en la lista películas que se alejan enormemente del libro, como Al e...

¡A sus órdenes!

Me leeré Guerra y Paz, vaaaale, pero tendrá que ponerse a la cola.. vamos a ver Extraños en un tren, El talento de Mr. Ripley, El conde de Montecristo, las 9 que me quedan de Patrick O'Brian (que bien estaba El reverso de la medalla :O), Fuego en el Paraiso, Lolita, me tengo que leer otra vez El Angel Sombrío... ¿me permitís una prórroga? No tengo tanto tiempo al día... además, dentro de poco me toca leer de nuevo ESDLA que ya hace tres años que no lo leo . Me la pondré en mi lista .

Gazpacheitor, me encanta la novela histórica... no hay mejor forma de aprender historia . Me estás poniendo los dientes largos con esa descripción .

Miruvor, ¿prefieres pistola o sable laser? Es que tengo que desempolvarlo ... pero espera, antes me dejas ver la película otra vez que me la echan este mes, no vaya a ser que cambie de opinión, que solo la vi una vez... eso si, antes de leer el libro y ya decia que fue con el libro cuando lo entendí todo. Aunque Claudia Cardinale está monísima y a Alain Delon el parche le sienta que no veas ... y Burt Lancaster, por supuesto está inmenso... pero me llegó mas el libro. Debe ser que Visconti y yo no congeniamos del todo .

Un saludo .

(Mensaje original de: Aelin)