Ver publicación (Qué leer se olvida de esdla (y+))
Ver tema#44 Respondiendo a: Ohtar
No tiene comparación
"Se ha comparado a HP con ESDLA, pero honestamente, las dulzonas fantasías de HP carecen de la densidad trágica y la profundidad teológica y filosófica del mundo de Tolkien". ¿alguien lo había dudado?![]()
Harry Potter no tiene argumento alguno :p y es indiscutible que Esdla...
Luego nos molesta....
Harry Potter no tiene argumento alguno
Luego nos molesta cuando se burlan de ESDLA
. Ohtar, digo yo que HP algo de alrgumento tendrá para llenar libracos tan grandes (y ya van 5). ¿Que no te gusta lo que cuenta? Vale, pero argumento creo que si que tiene.
Otra cosa es que se pueda comparar al de ESDLA... ya dije en un mensaje anterior que los objetivos de ambas historias son completamente diferentes y que las comparaciones habría que hacerlas con cuidado.
Y que conte que no soy potteróloga, que solo he visto la primera película y HP ni me va ni me viene. Me parece un fenómeno simpático y si hace que los niños lean, bienvenido sea.
Un saludo
.
(Mensaje original de: Aelin)
Harry Potter no tiene argumento alguno
Luego nos molesta cuando se burlan de ESDLA

Otra cosa es que se pueda comparar al de ESDLA... ya dije en un mensaje anterior que los objetivos de ambas historias son completamente diferentes y que las comparaciones habría que hacerlas con cuidado.
Y que conte que no soy potteróloga, que solo he visto la primera película y HP ni me va ni me viene. Me parece un fenómeno simpático y si hace que los niños lean, bienvenido sea.
Un saludo

(Mensaje original de: Aelin)