Ver publicación (ARWEN)

Ver tema

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#1 Respondiendo a: tibitibi

Hola.
En todo el proceso de la exibicion de las peliculas hubo algo que me llamo mucho la atencion; fue la queja de la mayoria de los fans hacerca de la presentacion en la LCDA de una Arwen guerrera. Me pregunto ¿Soy la unica fan de la trilogia a la que no le disgusto este cambio? De hecho, leyendo...

Eins¿?

A mi Arwen, la verdad, ni me va ni me viene mucho.... :P pero si me gusta como la han tratado en las peliculas. Aunque bueno... eso de guerrera... no se... no es para tanto, no??

De "Guerrera" solo aparece un poco en LCDA, y ni tanto... porque lo más que hace es salvar a Frodo, ayudarle a escapar, no lucha contra nadie. Para mí, una mujer guerrera es, por ejemplo, Éowyn.

Me gusta que se le haya dado un poco más de "protagonismo" en las peliculas; pero creo que lo han hecho, más bien, para resaltar la historia de amor entre ella y Aragorn, no por otra cosa...

Saludos desde Bolson Cerrado!!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...