Ver publicación (¿Frodo concluiría el viaje sin Sam?)

Ver tema

WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Este tema me parece que a cualquier fanático le va a encantar debatir....
No quiero resp. basadas en la película(si no leyeron los libros no importa, al fin y al cabo se trata de lo que piensan...), más bien del libro...
la resp. es obvia si miramos el momento en la Ella-LaAraña picó a Frodo,...

Yo pienso

Hola, tu mismo contestas a tu pregunta con lo de Ella-laraña, pero hasta ahi, en el libro no cabia la posibilidad que Sam lo abandonara, eso es en la peli, donde surge la posibilidad en el libro es despues de que Sam toma el anillo, y debate si seguir la mision o ir por su Amo ahora que descubrió que esta vivo. Yo pienso que en caso de que Sam hubiera abandonado a Frodo, solo hubiesen quedado dos destinos para este último.

El primero, que despues de la matanza de Cirith Ungol entre orcos, los sobrevivientes lo hubieran torturado hasta la muerte. y la otra posibilidad que yo le veo es que lo hubiesen llevado a Barad-dur, no le veo posibilidad de escape sin el bueno de Sam.

Namarie

¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...