Ver publicación ("Aiya Fenómenos!")
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
El primer número de "Aiya Fenómenos!" fue toda una agradable sorpresa para los foreros de esta casa.
![]()
Con el número 2, comprobamos que se trataba de una "publicación" mensual.![]()
El número 3, la convirtió en trimestral....![]()
Y el número 4...., ¿para cuándo...?.![]()
¡Es que nos ponéis...
A veces es difícil...
... poder sacar tiempo para todo lo que un@ quiere hacer
. Hace poco me vi en la tesitura de tener que decidir si actualizaba los relatos o nos poníamos con el Aiya Fenómenos!... Y al final opté por la sección de Relatos, pues much@s de vostr@s llevábais tiempo esperando ver vuestros relatos en la web.
Por otro lado, en estos momentos estamos preparando la Gymkana, además de la vida diaria de cada un@ que sabéis que de por sí ya tiene "miga"
(trabajo y más trabajo :-/, la hipoteca, e incluso organizar las vacaciones, que también nos las merecemos nosotr@s, ¿no?)
Pues eso... que es difícil que podamos sacar todo adelante según a vosotr@s os gustaría... Y que conste que con todo lo luché yo por la sección de "Aiya Fenómenos!" no tengo intención alguna de dejarla abandonada... Pero también es verdad que vosotr@s no ayudáis mucho
.
Si nos echaráis una manita, seguro que podríamos sacarla antes... pero si esperáis que os la demos hecha... pues tendréis que acomodaros a nuestra disponibilidad horaria y a la inspiración... que ya sabéis que no siempre acude cuando un@ más la necesita
En fins... que nos encantaría que nos ayudaráis enviando cosas para el "Aiya Fenómenos!" y seguramente de esta manera podríamos disfrutar antes de nuestra gaceta tierramediera :p
Un saludo
... poder sacar tiempo para todo lo que un@ quiere hacer

Por otro lado, en estos momentos estamos preparando la Gymkana, además de la vida diaria de cada un@ que sabéis que de por sí ya tiene "miga"

Pues eso... que es difícil que podamos sacar todo adelante según a vosotr@s os gustaría... Y que conste que con todo lo luché yo por la sección de "Aiya Fenómenos!" no tengo intención alguna de dejarla abandonada... Pero también es verdad que vosotr@s no ayudáis mucho

Si nos echaráis una manita, seguro que podríamos sacarla antes... pero si esperáis que os la demos hecha... pues tendréis que acomodaros a nuestra disponibilidad horaria y a la inspiración... que ya sabéis que no siempre acude cuando un@ más la necesita

En fins... que nos encantaría que nos ayudaráis enviando cosas para el "Aiya Fenómenos!" y seguramente de esta manera podríamos disfrutar antes de nuestra gaceta tierramediera :p
Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...