Ver publicación ("Aiya Fenómenos!")

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

El primer número de "Aiya Fenómenos!" fue toda una agradable sorpresa para los foreros de esta casa.

Con el número 2, comprobamos que se trataba de una "publicación" mensual.

El número 3, la convirtió en trimestral....

Y el número 4...., ¿para cuándo...?.

¡Es que nos ponéis...

A veces es difícil...

... poder sacar tiempo para todo lo que un@ quiere hacer . Hace poco me vi en la tesitura de tener que decidir si actualizaba los relatos o nos poníamos con el Aiya Fenómenos!... Y al final opté por la sección de Relatos, pues much@s de vostr@s llevábais tiempo esperando ver vuestros relatos en la web.

Por otro lado, en estos momentos estamos preparando la Gymkana, además de la vida diaria de cada un@ que sabéis que de por sí ya tiene "miga" (trabajo y más trabajo :-/, la hipoteca, e incluso organizar las vacaciones, que también nos las merecemos nosotr@s, ¿no?)

Pues eso... que es difícil que podamos sacar todo adelante según a vosotr@s os gustaría... Y que conste que con todo lo luché yo por la sección de "Aiya Fenómenos!" no tengo intención alguna de dejarla abandonada... Pero también es verdad que vosotr@s no ayudáis mucho .

Si nos echaráis una manita, seguro que podríamos sacarla antes... pero si esperáis que os la demos hecha... pues tendréis que acomodaros a nuestra disponibilidad horaria y a la inspiración... que ya sabéis que no siempre acude cuando un@ más la necesita

En fins... que nos encantaría que nos ayudaráis enviando cosas para el "Aiya Fenómenos!" y seguramente de esta manera podríamos disfrutar antes de nuestra gaceta tierramediera :p

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...