Ver publicación ("Aiya Fenómenos!")
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Comooorrl.....!?
¿Qué pensáis hacer vacaciones....?, ¡pero como se os ocurre semejante cosa!. ¡Hay qué ver...., ya no se puede fiar una ni de Adminforo....! :P![]()
Bueno, bueno, vale. No sabía que podíamos colaborar (ahora me diréis que lo pone muy clarito en la sección de "Aiya Fenómenos!" y qu...
¡Con patatas! XD
Bueno, también te las puedes tragar con ensalada, que con el calor que está haciendo supongo que sentarán mejor
Tal y como puedes comprobar en la sección de Humor (http://www.elfenomeno.com/tolkien/humor/), dentro del apartado del "Aiya Fenómenos!" puedes leer lo siguiente:
Os recordamos que podréis participar aportando vuestras noticias, exclusivas, anuncios de sociedad (cumpleforos, bodas, nacimientos, cumpleaños, comuniones...) enviándonos un correo electrónico a nuestra redacción.
En fins... que si se os ocurre alguna cosilla que podamos incluir en el próximo número, no dudéis en enviarnos un correo a humor@elfenomeno.com. Y ya que estamos con ello, estaba pensando que se podría dedicar el próximo número al verano
(Ahora es cuando Melko le pone precio a mi cabeza por no haberle escrito...
.... Ayyyssss)
Un saludo, desde La casita de Illuin
Bueno, también te las puedes tragar con ensalada, que con el calor que está haciendo supongo que sentarán mejor

Tal y como puedes comprobar en la sección de Humor (http://www.elfenomeno.com/tolkien/humor/), dentro del apartado del "Aiya Fenómenos!" puedes leer lo siguiente:
Os recordamos que podréis participar aportando vuestras noticias, exclusivas, anuncios de sociedad (cumpleforos, bodas, nacimientos, cumpleaños, comuniones...) enviándonos un correo electrónico a nuestra redacción.
En fins... que si se os ocurre alguna cosilla que podamos incluir en el próximo número, no dudéis en enviarnos un correo a humor@elfenomeno.com. Y ya que estamos con ello, estaba pensando que se podría dedicar el próximo número al verano

Un saludo, desde La casita de Illuin

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...