Ver publicación ("Aiya Fenómenos!")
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
El primer número de "Aiya Fenómenos!" fue toda una agradable sorpresa para los foreros de esta casa.
![]()
Con el número 2, comprobamos que se trataba de una "publicación" mensual.![]()
El número 3, la convirtió en trimestral....![]()
Y el número 4...., ¿para cuándo...?.![]()
¡Es que nos ponéis...
esperando...
Eso a ver si así estas largas horas en casa por que hace demasiado calor para salir se hacen más entretenidas. (Me imagino que no será demasiado largo, pero al menos media hora)
Además me apetecería darles la enhorabuena a todos los redactores de Aiya Fénomenos, pues me parece un "periódico muy logrado y bastante divertido.
pd: también entiendo que teneís otras cosas que hacer elfa Árwena (por cierto se te ha olvidado lo de la casita de Illuin)
Eso a ver si así estas largas horas en casa por que hace demasiado calor para salir se hacen más entretenidas. (Me imagino que no será demasiado largo, pero al menos media hora)
Además me apetecería darles la enhorabuena a todos los redactores de Aiya Fénomenos, pues me parece un "periódico muy logrado y bastante divertido.
pd: también entiendo que teneís otras cosas que hacer elfa Árwena (por cierto se te ha olvidado lo de la casita de Illuin)
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...