Ver publicación ("Aiya Fenómenos!")
Ver tema#9 Respondiendo a: Khyran
esperando...
Eso a ver si así estas largas horas en casa por que hace demasiado calor para salir se hacen más entretenidas. (Me imagino que no será demasiado largo, pero al menos media hora)
Además me apetecería darles la enhorabuena a todos los redactores de Aiya Fénomenos, pues me parece un "p...
:·)
Je... a veces pienso que soy demasiado cansina con los saludos desde La casita de Illuin
, pero, por lo que veo,no me dejas pasar ni una, Khyran :P.
Recojo tus enhorabuenas y se las haré llegar a mis compañeros Melko y Leandro
. Gracias
Sé que entendéis que tenemos otras cosas que hacer... Y nosotros también entendemos que vosotros queráis disfrutar de algo que os hemos prometido... pero lo cierto es que muchas veces el tiempo juega en nuestra contra
Te puedo asegurar que nos encantaría poder tener algo más de tiempo libre para dedicarle a la Web y a tod@s vosotr@s, que os lo merecéis... pero nuestros jefes no quieren pagarnos por currar para elfenomeno
Tienen la absurda idea de que debemos hacer el trabajo para el cual nos contrataron :P
En fins... haremos lo que podamos, pero también te digo Khyran, que si se te ocurre algo que puedas aportar al "Aiya Fenómenos!", que nos lo envies, a ver si nos vale para el próximo número
.
Un saludo, desde La casita de Illuin
Je... a veces pienso que soy demasiado cansina con los saludos desde La casita de Illuin

Recojo tus enhorabuenas y se las haré llegar a mis compañeros Melko y Leandro

Sé que entendéis que tenemos otras cosas que hacer... Y nosotros también entendemos que vosotros queráis disfrutar de algo que os hemos prometido... pero lo cierto es que muchas veces el tiempo juega en nuestra contra

En fins... haremos lo que podamos, pero también te digo Khyran, que si se te ocurre algo que puedas aportar al "Aiya Fenómenos!", que nos lo envies, a ver si nos vale para el próximo número

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...