Ver publicación (Rincón de Relatos (7))

Ver tema

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Bienvenidos otra vez al rincón literario del foro fenómenos... , ese sitio de opinión para promocionar, hablar, criticar, alabar, comentar e informar sobre los relatos que la gente escribe, crea y da forma. Cada historia inventada, cada cuento, cada aventura, romance, tragedia o comedia es en sí m...

Crecer en Gondor de Nariko

hola!
bueno bueno, pues yo quiero comentar el de Crecer en Gondor, porque a mí me parece un relato precioso. Me resulta muy bonito ver a los hijos de Denethor de niños, ver a Faramir ya marcado por la muerte de su madre y el desprecio de su padre y a Boromir tan protector y siempre intentando animar a Faramir, siendo niños y divirtiéndose. Me gusta además el personaje de Aredhel, una niña muy agradable

En cuanto a Ocaso de un amanecer, me gusta. Auresse es genial, la verdad es que me recuerda muchísimo a Éowyn y me gusta, es un personaje fuerte, me encanta su carácter. Sólo que (y sin intención de ofender o desanimar puesto que no soy una buena crítica) ciertamente algunos puntos de la historia son un poco previsibles, pero por lo demás está muuuuuuu bien

Felicidades a Nariko y Uinen y seguiré leyendo de los demás
Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...